You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W5 "Creative Photographer "

Amigo, todas las capturas que has hecho están geniales, los efectos que estás logrando son realmente increíbles, seguro que tomaré algunos para replicarlos, me ha encantado el del edificio, porque realmente le diste ese toque y con un efecto logrado naturalmente, la del sapo en la hoja también está muy bien hecha.

La foto del día de la independencia de Nigeria realmente me ha cautivado, ha sido una gran composición con un buen angulo de la modelo, y una buena historia que contar, me alegra haber llegado hasta este post. Buena entrada y mucho éxito amigo, nos estamos leyendo.

Sort:  

Yes, thank you very much friend and it's good talking with you. I really enjoyed the moments while taking those photographs and I wish to take more.

Thanks for stopping by

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51