¡2do DESAFÍO DE REGIONES// 1er RETO// INICIAMOS!// #Club5050//mi presentación ☺️

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola amigos de esta grandiosa comunidad, hace poco se formó el equipo de Guaros steem, así que aquí está mi participación.

Me llamo Omarlis Pérez, soy del estado Lara específicamente de la ciudad de Barquisimeto y tengo 19 años.

Polish_20211024_224301856.jpg

Estoy en el II trayecto de Ingeniería en higiene y seguridad laboral, aparte de eso, hace poco terminé un curso de farmacia que duró aproximadamente 10 semanas. Estoy súper feliz a ir aprendiendo nuevas cosas cada día, y más que cuento con el apoyo de mi papá y el de mis tías, y amigos.

AirBrush_20211024222325.jpg

Me gusta la repostería, aunque debo de especializarme más, me encanta leer sobre todo los libros románticos y de ficción, y también práctico el arte audiovisual, aparte de eso amo a los animales, sobre todo a los gatitos y perros.😍😍

AirBrush_20211024222858.jpg
Hanna y Gail

Llegué a está plataforma hace ya ocho meses atrás gracias a mi novio @jeemrocker quien me guío en todo lo relacionado a steemit

Mis intenciones en esta plataforma es crecer, aumentar a todo lo que pueda mi power up! mantenerme en la meta que me fijé de corto, mediano y largo plazo, y apoyar a esta grandiosa comunidad de scouts. Y más aún motivada por la iniciativa del #club5050

Estoy súper feliz de pertenecer a este equipo, que a pesar de que somos pocos, sé que más adelante se irán uniendo más personas! Y sé que con constancia y perseverancia lograremos grandes cosas! En la unión está la fuerza.

image.png

💞El 15% de esta publicación está destinada a la cuenta de @hive-181136.💕

NeonPhotoEditor_20210515_123254315.png

Sort:  

Muy buen post amor, sigue asi! Y que bien que te unes al #club5050

Hola amiga @ omarlis Felicitaciones por el logro de tu 1er dasafio de Regiones. Exitos

 3 years ago 

Salam Pramuka! Kami siap mendukung program #Club5050, ayo berinvestasi #Steem dimasa depan

 3 years ago 

Excelente presentacion amiga. Poco a poco iremos integrando mas compañeros amiga lo importante es que estamos presentes en el desafio. Un fuerte abrazo bendiciones. Por aca te dejo mi telegram @rafaelcmontero

 3 years ago 

Bienvenida al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

I like you very much will you be friends with me if you want to do i am sending my number send sms to me

my whatsapp +923166053056

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79