-CONCURSO REMEDIOS DE MI ABUELITA, 2da Edición. MANZANILLA. POR @oliveroluis142

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola queridos amigos steemians de Scouts hoy estoy participando en el concurso de remedios de mi abuela realizado por nuestra amiga @karianaporras

link

Desde que tengo memoria siempre me daban Manzanilla cuando tenia dolor del estomago y pues eso es lo que hace la manzanilla, favorece las digestiones difíciles y también es adecuada en casos de ulceras gástricas,gastritis, diverticulosis,cólicos, etc

Uso Externo

la manzanilla es excelente reparador en casosde afecciones de la piel como granos,cortes, heridas, ampollas, dermatitits, y también los orzuelos a mi me salían orzuelos en los ojos y eran muy molesto mi abuela y mi mamá me ponían manzanilla preparaban la manzanilla como si fueran a tomarla pero ponían un poquito en una taza y la ponían a refrigerar en la nevera y mojaban la gaza con manzanilla fría y me la colocaban en los dos ojos por si acaso.

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━


Propiedades:

1- Ayuda a tener una buena digestión.

2- Reduce y calma la ansiedad.

3- Disminuye el estrés.

4- Controla la diabetes.

5- Alivia los dolores menstruales.

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━

Espero que les haya gustado mi post, y ya saben cuando tengan algún dolor estomacal tomar un te de manzanilla y si le salen un orzuelo cocinar la manzanilla y luego dejar que se enfríe un poco y llevarlo a la nevera y cuando este bastante frío agarrar una gaza y si no tienes puede ser un algodón o también un pañito pequeño funciona si desean participar aquí les dejo el link

hasta otro encuentro amigos steemians

image.png

post configurado al 15%

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE5anNRphBbrSnw5u65rYKcmMeosM3Pzk6Dx4vFhy8Bv81et7La6u23k3TqgTDL4YMRryg7Qa.jpg

Sort:  

Hola amigo gracias por participar de este concurso, aunque me hubiese gustado ver como lo preparabas, saludos y suerte.

 3 years ago 
La manzanilla es realmente un elemento Natural que da muchos beneficios al ser humano una de las mejores es su efecto relajante y estabilizante del tracto digestivo, gracias por compartirnos tus conocimientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24