#club5050/The Diary Game/Buscando oferta en juguetes, Ropas y Zapatos para mis nietos/07-12-2021/@olibel

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Querido Diario, un gran saludo para quienes dedican un tiempo para repasar mis escritos, y disfrutar de la aventura de un día vivido

IMG_20211116_145950.jpg

Árbol de Navidad Centro Comercial Fremarket Carabobo- Venezuela @olibel

Me levanté un poco tarde a las 8:00am, porque mi esposo está un poco enfermo, lo primero fue realizar mi aseo personal y tomar una taza de café, realmente con eso es suficiente para desayunar, me aliste para salir a comprar unas medicinas y revisar precios de los juguetes

IMG_20211208_101659.jpg

Variedad de Monopatín @olibel

Visite varios lugares para comparar precios de juguetes, es que se acerca la fecha donde no puedes explicarle a un niño Santa no vino, porque ellos harán la pregunta del millón de dólares Que paso? Me porte mal? Y eso es muy triste, así que hay que hacer sacrificios, estamos viviendo tiempos difíciles que nuestros niños no entienden y tampoco están en posición de hacerlo solo tienen que reír, jugar, cantar y vivir su vida a plenitud.Los precios me sorprendieron es que tengo 4 nietos, uy no está fácil la situación

IMG_20211206_152205.jpg

Calzados Variados @olibel

También aproveche de revisar precios de algunos calzados para niños y ropa le cuento que están bastante costoso, y eso que me encuentro en un lugar que comparados con otros es más económico.

Entre mañana y tarde transcurrió el día, me dí cuenta que eran las 3:50 dando vueltas y sin una compra, es insólito pero cierto, claro tome el tiempo porque mi esposo se quedó con mi cuñada, mientras yo dedique ese espacio a revisar, para poder planificar las compras, regrese a mi casa y prepare un poquito de espagueti con mantequilla estaba con mucha hambre

IMG_20211122_202732.jpg

Almuerzo Espagueti con mantequilla @olibel

Despues de comer dedique tiempo a realizar mi participación para cumplir con el 2 do Desafío de Regiones, y ayudar a mi hijo con sus actividades, escolares; ya cansada me bañé y comí un pedazo de pan con café y me acosté a dormir.

A esto le llamo un día agotador, Gracias por la visita


Estás imágenes son captadas con mi teléfono Nokia 3.1


El 15% está destinado a la cuenta de hive-181136 en apoyo del crecimiento de la comunidad

#club5050

IMG-20211018-WA0014.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, espero que le puedas comprar a tus nietos los regalos que quieres darle y que tengan un feliz mes. Saludos Dios te bendiga

Hola Gracias por la visita. Amén. Dios proveerá. Saludos y muchas bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola amiga hay que caminar mucho para conseguir los mejores precios, las botas estan muy lindas, es dificil decirle a un niño que no hay regalos, pero a nadie le falta Dios, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44