#club5050 ¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 4to RETO/Steemwordl "Revisando, comparando y delegando SP"/@olibel

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola Comunidad un gran saludo, para todos los usuarios, soy parte del Equipo El Peñero de Sucre y estoy por aquí para seguir avanzando con las tareas asignadas en el 2do Desafío de Regiones

images.png

Fuente

La Steem wordl, es la página que recoge estadísticamente todas las operaciones que se realizan, en Steemit. Es un página diseñada para captar el mínimo movimiento, el día de hoy desarrollaré mi 4 Reto en el 2do Desafío de Regiones el cual consiste en explicar detalladamente algunas funciones; lo primero es señalar en condiciones me encuentro para poder realizar un voto y que este cuente para mis compañeros, en la imagen se observa que aún mantengo el 100% lo que indica que no cuento con la cantidad de SP, necesaria para tener el poder necesario

IMG-20211128-WA0010.jpg

El siguiente capture se refleja la cantidad de Steem Power para el momento y mi reputación, quiero señalar que he alcanzado está cantidad gracias a la dinámica del #club5050, para el momento tengo 164.02 SP, y tengo una reputación de 56.552, voy muy bien encaminada, espero lograr en corto plazo 200SP, en un mediano 1000SP y por supuesto en un largo tiempo alcanzar el sueño ser un Delfín. Referente a mi reputación por ahora estoy 56.552 a corto plazo aspiro llegar a 68, en un lapso mediano 72 y en un periodo largo llegar a 77. Con esfuerzo y dedicación llegaré muy lejos y alcanzaré todas mis metas.

IMG-20211128-WA0012.jpg

Aquí les muestro mis seguidores y a quienes sigo, creo que en un momento cuando inicie comentaba y comenzé a seguir y por mí inexperiencia me quedaba sin poder para poder publicar eso me pasó en varias ocasiones por lo que decidí restringir un poco esas acciones, hoy por hoy comprendo que debo iniciar para que mi cuenta crezca en seguidores y obviamente seguir a otros usuarios. Por ahora tengo 16 seguidores y sigo a 5; así que debo continuar en esta dinámica motivada para crecer por lo que debo trabajar. a corto plazo para llegar a los 100 seguidores, a mediano plazo alcanzar unos 300 e igual nivelar mi cantidad a seguir. A largo plazo por ahora lo dejaría en 2000 seguidores incluyendo las cuentas curadoras de las comunidades.

IMG-20211128-WA0013.jpg

Ahora para cumplir las actividades asignara realizaré mi tarea de delegar 20SP al usuario @fjjrg quien tiene como función administrar la comunidad de Scouts y es un excelente orientador para los usuarios, agradecida por contar siempre con su apoyo inmediato. Bueno aqui me dirigí a la opción Delegación inmediatamente aparece un pestaña donde se me indico que debía colocar el nombre de Usuario y la cantidad de SP a delegar.

IMG-20211128-WA0014.jpg

Al momento que indique los datos correspondientes para delegar me indico que debía introducir una clave de seguridad que está en el resguardo de mis claves, automáticamente la busque introducir, y al presionar ok y se había concretado el proceso fue mi rápido y fácil

IMG-20211128-WA0009.jpg

En el siguiente capture se puede evidenciar el registro estadistico de la operación realizada, como pueden observar cada paso que realices inmediatamente será captado y registrado en nuestro perfil en la página steemworld.

Screenshot_20211128-204542~2.png

He cumplido con las actividades asignadas para dar por culminado el 4to reto del 2do Desafío de Regiones

Estás imágenes son captures de Steem Wordl con mi usuario @olibel

Este post está configurado con el 15% para hive-181136 en apoyo del crecimiento de la comunidad


#club5050


IMG-20211018-WA0014.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen trabajo. Debe seguir comentando al emnos a 10 usuarios distintos cada día, eso le ayuda mucho a darse a conocer.

SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Ok amigo tomare en cuenta su sugerencia.

 3 years ago 

Un buen desafío, bien resuleto.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago (edited)

Muy bien su trabajo con la herramienta.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44