#club5050/27° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Si tuvieras 10.000 (10 mil) steem disponibles ¿Qué harías? / Por olibel/ 15 STEEM en premios.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola comunidad por aquí animada para realizar mi participación en este concurso de las 300 palabras, agradeciendo a @fjjrg por crear está dinámica que incentiva la creatividad y refleja nuestros deseos y necesidades presentes

cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LNaSKbhZpKzVU9xLdERmkYy4We2dz1zig83G4hjEPX1FAKEjx7UPsLjH2aSNwreySFNAjE5P64fvrnSMPwh5kz.jpeg

Fuente

Que haría yo si estuviera 10.000 Steem

Está interrogante sacude la mente y me pone a soñar imaginando que cantidad de cosas puedo adquirir con tanto dinero el día de hoy un Steem cotiza en 0.45 lo que indica que 10.000×0.45= 4500$. Caramba una gran suma para un limpio como decimos en mi pueblo cuando veo mi quincenita de Educación jajaja. Bueno a lo que vamos lo primero que debo hacer es realizar el encendido de 5000 Steem, con esta acción daría un gran salto en la plataforma convirtiéndome en un delfin🐬🐬 y realmente quien no quiere ser uno de ellos, para poder tener mayor poder en mi voto y así ayudar a nuevos ingresos qué al igual que yo buscan alternativas de ingreso y aprendizajes para mejorar su calidad de vida. Por otra parte estaría firmemente en la dinámica del club5050; creciendo como la espuma.

depositphotos_64130999-stock-photo-hand-receiving-money-from-businessman.webp

Fuente

Encendiendo 5000, me quedaría 5000 de los cuales vendería 3500 y dejaría 1500 como un ahorro a la espera de mejores oferta en el mercado, debido a que las monedas digitales se tambalean y los precios no nos favorecen por lo que obtendría de 3500 STEEM la cantidad de 1575$ los cuales me ayudarían a resolver muchos problemas, uno de ellos es mejorar la visión de mi papá, hay que llevarlos a una óptica y adquirir nuevos lentes, para eso utilizaré 300$; 100 de consulta de ambos y 200 para los lente, me quedaría 1275$, luego le pintaría su casita que las paredes están muy desgastadas ahí invertiría 100$, compraría un codificador que días pasados por problemas de la luz se les quemó, así que quedaron doblemente ciegos como dice mi mamá. Haciendo esta inversión me quedarían 1075. Y aquí entró yo compraría mi Teléfono ZTE blade en 175$ para mejorar mi herramienta de trabajo, quedándome disponible 900$, los cuales utilizaría para reforzar mi inversión en materia de Insumos agrícolas, parte de ese producto lo vendo y guardo para mí siembra, ya que todos los años me dedico a sembrar auyama, en los terrenos de mi papá, somos socios;este año 2021 el clima nos desfavorecio; pero tenemos mucha esperanza para este 2022, y ya empezamos la labor de limpieza.

Espero llenar las expectativas de mi lectores,las mías con esos Steem están súper satisfechas

Gracias por leer este post


El 15% está destinado a la cuenta de hive-181136 en apoyo del crecimiento de la comunidad

#club5050

IMG-20211018-WA0014.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Interesante su manera de utilizar esos 10000 steem, pues realizaria diversas ayuda en especial a sus padres que se ve lo necesitan.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Hola amiga, sería una bendición divina, pero bueno, mientras toca crear alternativas para ir mejorando nuestra calidad de vida. Saludos y agradecida por la visita.

 3 years ago 

Importante encender para crecer en la plataforma y en la comunidad. Es una inversión para luegopoder apoyar a la comunidad y a sus compañeros.

Muy bien lo del ahorro de 1500 Steem para cualquier eventualidad, y el cambiar a $ lso otros 3500 para poder ayudar a sus padres con los letnes y luego para la siembra que seguro les generará mucho más de loq ue le van a invertir.

Felicidades, paso a paso se van solucionando las cosas.

Participante # 10

Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Hola amigo @fjjrg, si hay que ir avanzando en la medida de nuestras posibilidades, sin embargo la planificación de estas estrategias te hacen fijar metas y esclarecer nuestros planes, gracias por la visita y los buenos deseos. Saludos.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42