¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 2DO RETO. / Motores Encendidos|| @olibel

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Saludos Comunidad hoy estoy por aquí para cumplir mi segundo reto en el 2do Desafío de Regiones. Orgullosa de pertenecer al equipo peñero de Sucre con el usuario @olibel


elaborar-plan-de-carrera.jpeg

Fuente

Bueno mis queridos Amigos de esta maravillosa comunidad para dar inicio a esta segunda fase de este Desafío de Regiones creado por el Usuario @fjjrg. Quisiera hacer memoria para poder entrar en la etapa donde realizó un proyecto laboral, social y familiar. En la medida que interactuas con los demás usuarios intercambias ideas, opiniones, sugerencia y en ocasiones palabras motivadoras te sientes parte de una familia así asumo a Steemit,como mi familia, la cual me permite permanecer con mi entorno familiar y dedicar el tiempo necesario a esta maravillosa plataforma, no puedo dejar de resaltar el apoyo de Scouts durante mi trayecto, que aunque ha sido un corto tiempo. Siento que me ha nutrido y ha conllevado a explorar conocimiento que con el paso del tiempo había archivado en mi CPU, es decir, mi memoria jajaja.

images.jpeg

Fuente

Mis Metas durante mis primeros tres meses

Bueno les comento que soy parte de esta plataforma desde el el mes de. Agosto de 2021, pero inicie el desarrollo de verificación en la Comunidad de Neucomers Comunity al inicio del mes de Septiembre, fue algo muy rápido y a la vez sencillo porque siempre estuvo presente mi vecino el usuario @yolvijrm, quien para los momentos es nuestro Líder Asesor. A un mes de cumplir los tres meses adentro he acumulado un total de 65.76 SP una cantidad generada de mis recompensas y la diferencia fue de mi encendido, que aunque no fue una gran cantidad para mí resulta muy valiosa porque en tan corto tiempo empecé a gatear, tengo como meta alcanzar los 300SP al cumplir mis tres meses realizándose contenidos y participando en los diferentes concursos

Screenshot_20211102-155849~2.png

Mis Metas en un periodo de 6 meses

Estoy segura que al llegar al 6to mes dentro de la plataforma, estaré consolidada con un efecto de poder el cual iré contruyendo a través de mis encendido y de las recompensas obtenidas, con la intención de poder delegar a la Comunidad de Scouts y las otras comunidades donde interactuó en la plataforma, mis aspiraciones es doblar la cantidad de Steem a 600, quizás para algunos es un sueño, para mí es una realidad decretada, la mente tiene poder.

images (1).jpeg

Fuente

Mis Metas en un lapso comprendido de 1 año a 2 años

Que bueno sería poder cerrar los ojos y divisar el futuro, sería algo extraordinario, pero a la vez aburrido, porque lo maravilloso de esta vida es la oportunidad que tenemos diariamente de poder explorar cada instante,momento o día vivido con errores y aciertos pero acumulando saberes y por ende experiencias, me veo durante 2 años consolidada con la cantidad de SP suficiente para poder apoyar a lo nuevos ingresos, qué día a día buscan una alternativa para emprender una nueva carrera laboral, también tengo presente el respaldo a la Comunidad de Scouts que en mis inicio me tendió la mano para avanzar; a sus moderadores, administradores y la cuenta curadora hive-181136, y por su puesto poder diseñar concursos y planificar en función de las comunidades en la cual me desempeño, no quiero dejar de mencionar mis deseo por crear y poder fundar una comunidad, quizás más allá de los dos años.

Flor-de-Lis-Scout-Tricolor-Nac-GLT-ASV-borde-negro-e1540775093364.png

Fuente

Espero haber cumplido con el primer paso de mi reto número 2

El 15% de este post está configurado para la cuenta de hive-181136 en apoyo de la comunidad

IMG-20211018-WA0014.jpg

Sort:  

Poco a poco lograras incrementar tu Steem Power compañera! El cielo es el límite y allá vamos 🚀🚀🚀
Te deseo mucho éxito!
IMG-20211018-WA0044.jpg

Gracias compañera, Así será, hay que pensar en grande. Saludos

 3 years ago 

Excelente participacion veras que con constancia y dedicacion tu Sp llegara a las nubes y podras alcanzar todos tus objetivos
Muchos exitos y bendiciones

@rafaelcmontero lider del equipo Guaros de lara.

PicsArt_10-24-03.02.12.jpg

Gracias @rafaelcmontero, esa es la idea, concentrar mi mente y accionar hasta alcanzar una cantidad de SP que me permita poder delegar y apoyar a otros Usuarios. Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Excelente tus metas a corto, mediano y largo plazo amiga @olibel. Seguro las cumpliras todas. Saludos y Bendiciones!

Hola @ Belanova, agradecida por tus buenos deseos. Éxitos para ti y muchas bendiciones 🤗

 3 years ago 

Buena participación.

Gracias. Saludos

 3 years ago 

Excelente post. Ya veras que lograras las metas propuestas. Bendiciones y éxitos.

1634730673847.jpg

Gracias nena10, esa es la idea determinar y alcanzar lo estipulado. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Excelente propuesta amiga @olibel.
La importancia de plñanificarse en el tiempo es que se pueden desarrollar estrategias y tacticas para avanzar, para ir cumpliendo objetivos.
Definitivamente el éxito está relacionado con la disciplina, con la constancia y la dedicación.

Muy bien, Reto 2 LOGRADO.

Banner Buen trabajo.jpg

Gracias amigo @fjjrg, está en lo correcto la disciplina y la constancia son las herramientas fundamentales para alcanzar los objetivos propuestos. Agradecida de formar parte de este maravilloso Desafío.

Muy buen post! Te felicito por tener clara las metas que quieres lograr.
Saludos y éxitos.

Screenshot_20211024-223847581.png

Que bueno amiga que siempre has tenido el apoyo del amigo @yolvijrm has tenido suerte espero con tu dedicación y constancia vas a lograr tus metas te deseo éxitos en todos tus proyectos.

Hola @quiaratiby, si siempre ha estado ahí, el facilito mi experiencia dentro de esta plataforma, y aún continua orientado. Gracias por los buenos deseos. Saludos

Amiga gracias a Dios y a él si uno necesita un apoyo porque hay muchas cosas que aprender en esta plataforma. Saludos.

Hola amiga, vas muy bien, sigue adelante con esfuerzo y dedicación podrás lograr tus metas, felicidades por tus logros.🙏

image.png

Gracias amiga, esa es la idea llegar a la meta y continuar avanzando. Saludos

 3 years ago 
Steemit necesita mas personas como tu, dispuestas a crear e innovar.. sigue trazando tu camin Que llegaras lejos

image.jpeg

Agradezco tus palabras motivadoras, esa es la idea alcanzar la estabilidad requerida dentro de la plataforma y felicito la manera de apoyar y orientar a los usuarios que requieren tu atención. Saludos y muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68799.09
ETH 3831.96
USDT 1.00
SBD 3.63