Concurso de fotografia practica/Las Reglas de los Tercios

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Buenas me complace participar en este concurso de fotografia y asi poder mejorar mis post

--

20210926_091736.jpg

captando la esencias de las floresvenezuela


En esta foto creo que pude capturar la regla de los tercio ya que a mano derecha salgo yo y en el medio el arbusto y la flor , esto permite tener una apreciación del entirno de una manera mas clara. Espero ha er cumplido con la normas solicitadas.

Invito a mis amigos a participar en este maravilloso concurso @rmm31 @ naka05 y jackemickey

La foto es de mi autoria tomada con el celular J5

Sort:  
 3 years ago 

Hola Odilys, muy buenas noches.

Me complace conocer ésta participación. Ha entendido el principio de este Tema 1 y nos presenta una imagen con toda la intención de aprovechar la Regla de los Tercios.

Ahora, como no estamos aquí para quedarnos con la duda, vamos a revisar un poco el aspecto técnico para convertirla a usted en una futura campeona de la fotografía en Steemit.

Lo primero es recomendarle que busque en las opciones de su cámara la función que activa la cuadrícula en cámara (a veces dice cuadratura), son esas líneas guía que nos muestran los tercios al momento de hacer nuestras fotos.

Ahora le muestro un ejemplo, fíjese cómo hubiéramos convertido esta misma foto en una imagen más potenciada si colocáramos la flor justo sobre nuestro punto de interés:

image.png

Como bien no los comenta en su imagen, su intención es captar la esencias de las flores de Venezuela. Entonces, sabiendo esto y haciendo uso de la Regla de los Tercios obtiene máximo provecho dándole todo el protagonismo a la flor que sostiene en la mano.


Ha cumplido usted con la realización del Tema 1, sólo resta seguir practicando para dominar la técnica.

¡Bienvenida al concurso!

Firma - PARTICIPANDO.gif

 3 years ago 

Muchas gracias x sus consejos lo tomare en cuenta y tratare de mejorarlas

 3 years ago 

Hola amiga gracias por publicar en nuestra comunidad y tener el mejor interes en aprender sobre fotografia saludos

 3 years ago 

Amiga @odilys, gracias por invitarme a participar en el concurso, el día de hoy hice mi participación. Se que poco a poco irás tomando las técnicas para lograr tomar buenas Fotografías,. Y esta es la oportunidad.

Ahora estoy notando que te están dejando banderas rojas 🚩, esto se debe a que no estás configurando adecuadamente tus publicaciones. Por lo tanto estoy obligado a ayudarte. Por aquí te dejo este tutorial donde explico detalladamente cómo hacerlo. Además te será de utilidad para hacerlo en otras comunidades. ! Estás teniendo mucha presencia en #Scouts y eso es bueno. Como configurar el Beneficio de apoyo del 10% para hive-181136. Por @rmm31

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33