Concurso:cocina como scouts👩‍🌾 Edicion Especial by/por @odilys

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Queridos Amigos de scouts. Bienvenidos a mi Blog


Hola mis amigos de scouts un gran saludo y muchas felicidades a el equipo de trabajo de scout, por la magnifica gestion que vienen desempeñando, y a nuestros administradores @fjjrg y @aleravago por dar inicio a este concurso donde puedo desempeñarme a la hora de cocinar una rica comida.

IMG-20211031-WA0018.jpg


Me encanta los concursos de esta comunidad sobre todo si se trata de comida jajajajaja.


IMG-20211031-WA0016.jpg


Hoy les prepare costilla guisada con frijoles blancos y arroz, primero cocine la costilla ,pique mis vegetales y se los agregue a las costillas y las puse a cocinar.cuando estuvo las aparte a un lado para seguir en el proceso que es los frijoles.


IMG-20211031-WA0015.jpg


Luego seguimos con los frijoles los puse a aflojar, luego les voté el agua bueno se la cambie, la puse con agua con sal y oregano, cuando se aflojaron sofrei los aliños y se los agregue quedaron buenicimos jejejeje.


IMG-20211031-WA0017.jpg


IMG-20211031-WA0021.jpgmi plato scouts


IMG-20211031-WA0022.jpgdegustando mi almuerzo echo en leña


Esta a sido toda mi participacion a este concurso. Espero les guste mis amigos, feliz tarde.


invito a mis amigos @pepo84 @yibril84 #jackemickey a concursar, " Es divertido".


todas las fotos son de mi autoria tomadas con mo tlf j5.


Este 15% esta configurado a @hive-181136 para su crecimiento.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga se ve realmente buena tu comida,la leña le da un sabor increíble, saludos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Si quedo muy buena muchas gracias y Amen

 3 years ago 

Exquisito plato; se ve que lo disfrutaste muchísimo.

Éxitos en el concurso

 3 years ago 

Si y en leña queda mas exquisito amigo gracias Amen

 3 years ago 

Felicitaciones amiga @odilys, ya veo que se contagio del espíritu #scouts. Seguro la pasaste bien haciendo tu comida al aire libre. Cuantas carcajadas no solitarias jaja. Felicitaciones. 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola jajajaja asi fue amigo gracias

Hola amiga @odilys se ve exquisito ese plato, cocinar en leña es lo máximo, me encanto tu post. Saludos 🤗🤝.

 3 years ago 

Si muy rico gracias amigo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67