6to concurso de Artes plastica!!/por @odilys

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola amigos de la comunidad #scouts.

Esta es la primera vez que voy a participar en un concurso de arte, me pareció bastante interesante el tener que dibujar un retrato de ti mismo.

No tengo práctica y tampoco he estudiado el arte del dibujo, pero me motive a realizar mi retrato.

PicsArt_09-27-10.15.12.jpg
Mi obra se titula, bajo la sombra del arbol

Gracias a @alejartis por crear maravillosa actividad.

Para realizar este dibujo tome un papel de mi cuaderno de notas,un lápiz de grafito y una fotografía reciente que me gustó mucho porque estoy al lado de un árbol,.

IMG-20210926-WA0049.jpg
Imagen a dibujar

Inicié haciendo el boceto marcando líneas suaves, de manera que si me equivoco pueda borrar con facilidad.

IMG-20210926-WA0058.jpg
Corrigiendo los detalles

Mientras hacía el dibujo me divertia y me reía de los detalles que iba colocando.

IMG-20210926-WA0057.jpg
Remarcando las líneas

Me fuí apoyando con el teléfono, allí iba viendo la imagen.

IMG-20210926-WA0046.jpg
Apoyándome el el celular

Después de corregir detalles tras detalles ya mi dibujo estaba listo.

IMG-20210927-WA0005.jpg
Dibujo terminado

Espero les haya gustado mi trabajo, a mí me relajo y me gustó mucho participar, por eso invito a participar a @pepo84 @yibril84 @keighostshariro.

No he delegado en la comunidad porque a penas tengo una semana en Steemit.

Ficha técnica

  • Nombre de la obra: Bajo la sombra del arbol
  • Material utilizado: Lápiz de grafito, papel bond, borrador
  • Técnica: dibujo a grafito
  • Dimensiones: 26,2×28cm

Todas las fotos son de mi autoria y fueron tomadas con mi j5

Sort:  
 3 years ago (edited)

La práctica hace al maestro, es una virtud el poder dibujar.
Suerte en el concurso.

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Amen muchas gracias amigo

 3 years ago 

Ha llegado el momento de ir descubriendo esos talentos ocultos, con cada concurso o temática tus habilidades y destrezas saldrán a flote. Está mejorando poco a poco, era vez configuraste la publicación. Por lo tanto adquiriste un nuevo conocimiento. Así irás aprendiendo sobre la marcha. Te deseo éxito en el concurso.1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno verte participando en este concurso de la amiga @alejartist.

Te felicito, aunque no seas experta te has motivado a hacer tu autoretrato y déjame decirte que se ve muy bien.
Te deseo éxitos en el concurso

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Amen muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiga para ser primera vez te quedo muy bien, te felicito la practica hace al maestro si esa es la primera no quiero imaginar las siguientes, de aquí saldrás toda una artista plástica jajaja....saludos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Jajajajajaja si es la primera gracias amiga amen

Saludos amiga @odalis, quedo muy bonito el dibujo y la técnica de lápiz de grafito es muy usada y nos ayuda mucho cuando estamos comenzando a dibujar, suerte y muchas bendiciones...

 3 years ago 

Amen amen muchas gracias

Hola amiga me encanta tu retrato 🤗🤗🤗

 3 years ago 

Hola, bien hecho, amiga, te felicito por tu esfuerzo.

Participante #3

Saludos y colores.

 3 years ago 

Hola muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42