THE DIARY GAME, Tercera Temporada, 18/06/2021 por:🌻nore21🌻

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola querido #thediarygame Amigos Steemians bella Comunidad, #Scouts que nos has dado la oportunidad de ir creciendo, agradecida!

🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻

Hoy mi día, empieza desde bien temprano, viernes de muchas actividades, en nombre de Dios, amaneció un sol radiante, hice mi aseo, coloque el agua para el café, coordine con mi pareja @albertojuz lo que ibamos hacer; mediante whatssap, hice desayuno, panquecas, con café 😊

20210618_094655.jpg
Panqueca con mantequilla llanera y queso guayanes

Apenas el llegó, desayuno, hicimos una lista con el presupesto, para que no se olvidé nada! Porque me ha pasado, que hacemos la lista y se me olvida jeje pero ya he tomado la precaución de que no ocurra otra vez!

20210618_110137.jpg
Esperando el pollo

Compramos, de hay me llevo a la casa de mi Tía, para hacer el almuerzo, ayude un poco, vi, como el Amigo Juan, prendió la cocina a gasoil que tiene mi Tía @rossaanna para no gastar tan rápido el gas, el agua de la pasta hirvio rápido, así estuvo el pollo y listo almorzar.

20210618_121631.jpg
Aprovechando el gasoil

🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻

Después me senté en la sala a revisar mi cuenta de Steemit 😊 realicé, mi diario pendiente aprovechando el wifi, después el amigo Juan nos trajo unos mangos del patio de su casa.

🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻

En la tarde, me dispuse hacerle pedicura a mi hermana @naka05 que aún anda sensible porque tuvo extracción de una muela, la trate con más cuidado jeje 😊 su comentario fue, siento que los pies me respiran, para mí, eso me gusta, hice un buen trabajo!

IMG-20210618-WA0065.jpg
Dándole cariño a sus pies

🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻

20210618_185150.jpg
Así quedaron de lindos y sencillos

Llegó la noche, me ocupé con la plataforma, revisando, leyendo, comentando algunas cosas con mi cuñado @rmm31 sobre unos proyectos, que en nombre de Dios se den, para así crecer en todos los aspectos, mientras cenamos, unos empresarios en acción jeje

20210618_205203.jpg
La cena

Nos fuimos a la casa, organicé la compra a esa hora que llegamos, me di un baño, tome café que preparó mi hijo @keighostsahiro y a la velocidad de la luz, me dormí, pero así cansada como estaba, le agradezco tanto a mi Dios por darme la familia que tengo, por el día a día; gracias Señor mío! Amén...

Hasta mañana Amigos, que estemos bien...
Querido diario un día a la vez... 🌻

🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻

Un día a la vez...

🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃

IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Que buen día tuviste amiguita. sabroso que a uno lo consientan así , las mujeres tenemos que tener los píes lindos. Me provocaron esas panquecas jejeje.

Esta es una actividad, cumpliendo con el 8vo desafío de regiones.

Separador.png

 3 years ago 

Hola querida amiga @nore21 que bueno que pudiste tomar un tiempo en tu día para consentirte, Saludos.

image.png

"Esto es parte del 8vo desafío de regiones"

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43