The Diary Game / BetterLife/ El día del Cumpleaños de mi Príncipe Adrian/ por: @nore21

in Scouts y sus Amigos3 years ago

20210816_150505.jpg

Almuerzo para el cumpleañero

Saludos Comunidad @scouts 😊 @hive-181136

The Diary Game

Querido diario hoy está de cumple mi Príncipe Adrian @aedr mi hijo mayor, 19 años de edad, para mí, mi Príncipe 😍 esperé que se hicieran los 12am lo felicite, le deseé lo mejor del mundo lo abracé fuertemente y me acosté, amanecí dándole gracias a Dios por tener unos hijos maravillosos...


20210816_092431.jpg

Con el Dr Antonio

Me arreglé, me fui al módulo, estaba el Dr Antonio de guardia, a media mañana nos llamaron del Cdi que debiamos prestar apoyo con la jornada de vacuna.


20210816_095347.jpg

Con las Licenciadas

Antes de salir, del módulo, estabamos conversando con las Licenciadas de enfermería, sobre los pacientes que vienen con la tensión alta.


20210816_150335.jpg

Full Aguacate

Cuando llegué al Cdi fue directo a escribir; llenando planillas y tarjetas, que no pude tomar fotos, salí a medio dia a comprar con @albertojuz compramos para el almuerzo, cocinamos, bueno lo acompañé 😄 almorzamos los cuatro, conversamos de los nombres que le iba a poner cuando nació jeje y la opción que escoji en ese momento fue la mejor Adrian, bello mi hijo 😍


Ya después se apagó el celular, se fue la luz, nos quedamos en casa, llegó la luz y no había señal, me di un baño, me acosté, dándole gracias a Dios, para este sábado con el favor de Dios le hago una torta para compartir en familia...


Gracias por leerme 😄


Fotos tomadas connmi celular Samsung mini4 exclusiva para @Steemit


IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Feliz cumpleaños para tu hijo. Qué bueno que prestaron apoyo para lo de la vacuna Y al llegar terminaste tu trabajo llenando las planillas.
Me alegro mucho que pudieron comer en familia.

 3 years ago 

Muchas gracias y Amén! Si hemos trabajado duro con las vacunas.
Saludos
#affable

Feliz y Bendecido cumpleaños para tu hijo. El almuerzo se ve riquisimo me encantan los aguacates; que bueno que colaboraron con las vacunas.

 3 years ago 

Amén gracias!
Los aguacates están temporada y son deliciosos...
#affable

 3 years ago 

Un almuerzo especial para una persona especial en un día muy especial.

Feliz cumpleaños a nuestro amigo Andrés @aedr

SLPS
Moderador Francisco.png

 3 years ago 

Asi es amigo y es Adrian jeje muchas gracias y Amén..
#affable

 3 years ago 

Hola, amiga! Feliz cumpleaños a tu hijo! Espero la hayan pasado muy bien! El almuerzo se ve muy rico, de verdad!

Saludos!

"Es una actividad del 8vo. desafío de regiones"

hola mi amiga bella un mega feliz cumple para tu hijo lluvia de bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 😊 Amén y Amén

 3 years ago 

Hola amiga, feliz cumpleaños para tu hijo que Dios lo siga bendiciendo, tuviste un buen dia de trabajo, saludos!!

 3 years ago 

Hola Amiga! Amén este domingo le haremos una torta en familia 😊
Saludos
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65