The Diary Game 😊 BetterLife 😊 3-08-2021/ Día de sorpresa para mi celular/por: @nore21

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG-20210806-WA0008.jpg

😍Día de sorpresa😍


Hola Amigos Steemians Comunidad Scouts @hive-181136 un día más en el Juego del Diario 😊 @Thediarygame 😘

Mi día inicio temprano, preparé mi café, me arregle, para esperar a mi esposo @albertojuz para ir para la ciudad de Anaco, iriamos hacer unas compras en el mercado municipal.


IMG-20210806-WA0010.jpg

La chica cambiando el vidrio

Cuando terminamos de comprar, me llevé una sorpresa fuimos a una tienda de accesorios de celulares, para cambiarle el vidrio templado de mi celular, por que días atrás se cayó de la mesa se cuarteo el vidrio templado, y a parte de que se apaga a cada rato, más el vidrio así, podrán imaginarse 😐 ya está mejor, gracias mi Amor 😍


20210701_125805.jpg

😍Juntos 😍

Al desocuparnos nos fuimos a Cantaura, escuchando música, conversando, en el camino compramos cambures, antes de que se apagara tome esa foto, 😍 llegamos directo a la casa de mi tía, estaban la mayoría de los Steemians, trabajando en la plataforma, aprovechando el wifi 😊


20210727_150004.jpg

Me encanta la pasta 🍝

Almorzamos, pasta con carne molida a mi me toco con salsa de tomate 😄 aproveché el wifi un ratito.


En la noche nos fuimos a la casa temprano para que @albertojuz guardé el carro en la casa de su tío 😊 me di un baño, pues encantada con mi celular que ahora se ve mejor; se apaga pero ya eso es otra cosa 😐 la batería, en cualquier momento la compro 😄


Gracias por leerme, visitar y comentar 😄

Hasta pronto 😊


IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Un día diferente mi cielo...

Excelente dia amiga, un abrazo.

Muy excelente y bendecido dia tengas amiga @nore21, muy bueno que hayas solucionado el detalle de la pantalla de tu celular, herramienta muy apreciada a la hora de hacer las fotografias necesarias para subir en las publicaciones que realizamos constantemente. Me alegro mucho por ti. un gran y muy efusio saludo, Feliz fin de semana

 3 years ago 

Así es amiga @zormar es una herramienta de trabajo indispensable.
Gracias por la visita.
Saludos
#affable #venezuela #onepercent

Excelente amiga @nore21 que bueno que Allan solucionado el problema de la pantalla de tu tlf que Dios les bendiga.

 3 years ago 

Un excelente día en pareja, compartiendo, y su esposo no perdió la oportunidad de consentirla un poco. Esas escapaditas son buenas para pasar un tiempo en pareja.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66117.27
ETH 3560.84
USDT 1.00
SBD 3.12