The Diary Game, BetterLife, 19-11-2021 Día de celebración de vida, por: @nore21

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola Comunidad #Scouts 😊 @hive-181136 espero esten excelente, seguimos nuestro encuentro en el @thediarygame exclusivo para @steemit 😉


20211118_114758.jpg
Pan dulce para el cumpleañero


Querido Diario 😊 @Thediarygame


19 de Noviembre de este año 2021 le di gracias a Dios por un día más, en está oportunidad celebrando la vida de mi compañero @albertojuz que está de cumpleaños, del día anterior compre estos pancitos dulces que le gustan mucho 😊 ese fue su desayuno, con queso y café, comió y se fue hacer sus cosas.


PicsArt_11-21-05.42.01.jpg
Sergimar viendo los morrocoy

Me quedé en la casa de mi Tía @rossaanna temprano, cuando llegue Sergimar me dijo: vamos, vamos, ven, ven morrocoy, me tomo de la mano, y aproveche le tome par de fotos...


20211119_102107.jpg
Linda flor

Vi una linda flor que me gusto mucho, forma y color, le tome varias, pero me gusto esa en particular, el sol no me ayudó mucho jeje, pero no hay que perder la oportunidad de tomar una foto...


20211119_141252.jpg
Mi almuerzo

En la tarde me dispuse a trabajar en la laptop, estudiando para mi presentación del Evaf, revise la plataforma los concursos, que inicié al club5050 y aún no podía hacerlo, pero bueno debo esperar, para entrar como es y avanzar...


En la tarde noche llego @albertojuz reviso la sorpresa que le hicieron en #Scouts por ser su cumpleaños, me dijo todo eso me lo escribieron a mi? Le dije pues si mi Amor, entonces comento y agradecio el detalle 😊


20211119_203909.jpg
Pollo de celebración

Me dijo acompañame al centro, resultó que su Amigo Chuo compró un pollo asado, por ser su cumpleaños, lo disfrutamos entre los tres, después que duraron todo el día ocupados trabajando, pues celebración doble...


20211119_203857.jpg
El cumpleañero


Le doy gracias a Dios que nos ha dado vida y salud, que tengo una familia maravillosa, mis hijos, mis padres, hermanos, sobrinos, tios, que nos apoyamos...


Hoy un día particular lleno de cosas bonitas, nos fuimos a la casa, mañana el dia es prometedor, me di un baño, conversé del día con @albertojuz de nuestras cosas, y los planes futuros, en nombre de Dios...


Gracias por la visita leer y comentar...


Este post está configurado 15% para la Comunidad #Scouts 😊 @hive-181136 para su fortalecimiento


IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Un dia lleno de compartir en familia y celebrar un cumpleaños, muy hermosa esa flor y tu niña se ve que le gusto ese morrocoy.

Saludos y Bendiciones

Cint Mod Emisol.png

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49