The Diary Game/BetterLife/ 17-08-2021/ Día de trabajo y un lindo gatito dormilón 🐱 y Aguacate/ por: @nore21

in Scouts y sus Amigos3 years ago

20210817_082134.jpg

Lista para salir

Amigos Steemians 😊 Comunidad #Scouts 😊 @hive-181136 que participamos en este @TheDiaryGame relatando nuestras anécdotas y aprendiendo de las de Uds 😊 Saludos de corazón 💖

Ayer 16-08-2021 fue el cumple de mi hijo, amanecí recibiendo felicitaciones para el, porque la señal movistar ha estado pésima, lo importante es el cariño 😊


Me di un baño, arreglé, debía ir al módulo a dejar una estadística y decirle a la Dra Neyelli que iba acompañar @albertojuz que le tocaba su vacuna, me dijo ok no hay problema.


20210817_093834.jpg

Lo capture

Cuando llegue al Cdi, estaba lleno de personas esperando que llegará la información, la data para iniciar la jornada, el Dr José al verme me dijo Nore quédate aquí estan las planillas, vamos a trabajar 😊 le dije ok 😉 me quede hasta las 2:30pm de la tarde, trabaje bastante. Capture el momento cuando inyectaron a @albertojuz


20210817_151454.jpg

Mi almuerzo con aguacate

Al salir almorce en la casa de mi Tía @rossanna aproveche el wifi 😊 revise la plataforma, comenté y vote y por su puesto le di resteem a varios concursos, espero poder participar 😊


20210815_123902.jpg

Lindo gatito dormilón🐱

Acompañé @albertojuz a comprar y vimos un gatito de lo más cómodo dormido en un estante, me pareció tan lindo 😍 que le tomé una foto 📷🐱 el estaba relajado.


20210815_121002.jpg

Ricas Pumalacas

Nos fuimos a la casa a llevar la compra, y no me acordaba que tenia unas pumalacas en la nevera, muy sabrosas por cierto, me encantan las frutas.


20210815_134406.jpg

Salchicha con huevo, casabe mojado con café y aguacate

En la tarde noche @albertojuz preparó salchicha con huevo, aguacate y casabe, el mío lo moje con café ☕más rico, jeje y nada pues lo acompañé, le quedo bueno 😊


En la noche me di un mega baño, trate de sentarme a estudiar, pero que va no tuve voluntad jeje me sentía agotada, no pude revisar la plataforma porque no tengo señal movistar y los datos no se me activan.


Espero su día haya estado cargado de bendiciones...
Hasta la próxima 😊


Gracias por la visita, leer y comentar 😊



IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola, que bueno que acompañaste a Alberto a su vacuna y hacer compras.
La verdad es que el gatito se ve muy tierno que bueno que pudiste captar el momento tierno.
No sabía de la existencia del fruto pumalacas jeje me gustaría probarlo.

 3 years ago 

Hola! Sí es mi compañero 😍 de vida.
El gato llevaba raaaato dormido 🐱
La pumalaca es una fruta muy sabrosa y jugosa, es roja por fuera y blanca por dentro, es dulce, ojala pudieras comerla; también se conoce como pumarosa 😊

 3 years ago 

Una buena jornada, vacuna, compras, hasta una foto de gato, el cual estaba plácidamente dormido.

SLPS

Moderador emisol.png

 3 years ago 

Amiga, tuviste una jornada fuerte de trabajo, pero gracias a Dios todo salió bien. Tu almuerzo se ve muy bueno y muy completo, espero lo hayas disfrutado mucho!

Esas frutas las probé hace unos años pero no me parecieron nada agradables jajaja! Pero varias personas me han dicho que son ricas. Saludos, amiga!

"es una actividad del 8vo. desafío de regiones"

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36