The Diary Game, BetterLife, 11-11-2021 Un día a la vez... por: @nore21

in Scouts y sus Amigos3 years ago

PicsArt_11-13-11.07.42.jpg
The Diary Game 📖 Cantaura 💛💙💖


Un gran abrazo Amigos #Steemians 😊 Comunidad #Scouts 😊 @hive-181136 que hacemos vida en la Plataforma @Steemit con @thediarygame


Querido Diario 📖 💛💙💖

Un día a la vez, así han transcurrido estos días, de enseñanza, experiencia que sacamos el lado positivo, hoy día mi papá está recuperándose de Covid, mis hermanos @samynathy @naka05 y @pepo84 se dieron la tarea de velar estos días por su salud, viven mas cerca de él, es una enfermedad que sino actuas a tiempo puede causar un gran daño en tu salud.


Estos días han sido de corre corre con la universidad, culminando la carrera de medicina, me ha tomado mucho tiempo, lo bueno es que tengo varios hermanos y nos apoyamos, se los agradezco de todo corazón, por todo lo que hemos pasado...


IMG-20211111-WA0010.jpg
Pago móvil de las copias pendiente de la Universidad


De la Universidad llamaron que debo entregar dos documentos "pendiente" que se que había entregado, copia de cédula, notas certificadas del liceo, al parecer hacían falta y tuve que tomar fotos, enviar por whatsaap casi de inmediato, lo bueno es que los tengo disponibles, pero no estaba en la casa, lo bueno es que cuento con el apoyo de @albertojuz que me lleva en su carro a donde me ha tocado ir, es un compañero.


20211111_132649.jpg
Quedó sabrosa la pasta


A medio día almorzamos en la casa de tía @rossaanna pasta con shop sue de salchichas que preparó @albertojuz le quedó muy buena por cierto, después mi sobrino @sahelhelier preparó un rico café ☕


20211108_173501.jpg
Bello paisaje; no me gusta ese hueco en la calle


En la tarde acompañe a @albertojuz a buscar a un señor que le dicen "conejo" que vive aquí mismo en Cantaura, pero jamás había estado por las calles de ese sector, me sorprendió un hueco que tiene el camino, el señor no estaba, pero mañana lo buscamos, para que arregle la electricidad en la casa de La Candelaria, tengo cocina eléctrica y me hace falta la luz.


El celular se ha portado medio bien y pude tomar la foto 😊 he tratado de publicar más pero las ocupaciones del final de la carrera me tiene agotada, quiero poder ingresar al club5050 pero me ha costado, pero se que con otro poco de esfuerzo lo lograré...


20211106_160843.jpg
Sergimar vendiendo helados


Cuando regresamos a la casa de mi Tía @rossaanna estaba mi primita Sergimar debajo de la mesa jugando, dijo que vendía helados, le dije para tomarte una foto y me obsequió esa sonrisa 😆 es una niña muy inteligente...


Así querido diario transcurrió mi día, esperando mañana sea mejor, dándole gracias a Dios por la recuperación de mi papá y que siga obrando en cada uno de nosotros, nos de vida y salud para seguir aprendiendo, creciendo en familia...


Gracias por la visita, leer y comentar... 😊 DTB


Este post está configurado 15% a la comunidad @hive-181136 para su crecimiento


Este Post cuenta como actividad del 1er Duelo de Titanes



IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  
 3 years ago 

@nore21, debe ser un una prueba muy dura tener a tu padre enfermo de Coby19 gracias a Dios esta recuperándose y esta muy bien atendido por tus hermanos algo que seguro le dioy fuerza a tu padre para salir adelante ante esa enfermedad.

Que bueno eso es un alivio que tengas los documentos a la mano y adema que arbertojuz te
Apoye con el transporte para que realices tus diligencias personales.

Ojala y consigan al señor conejo para que te arregle la electricidad en la casa de la candelaria para que puedas tener una mejor calidad de vida no me imagino una casa sin electricidad.

Los niños se divierten con cualquier cosa Serguimar se veia feliz debajo de la mesa.

Amiga para ti esta facil ingresar al #club5050, puedes empesar encendiendo lo que tienes y sigue publicando en un corto periodo de tiempo ya tu cuenta estara equilibrada animate hoy mismo.

Te voy a dejar un link con un tutorial de la herramienta steemworld dónde podras llevar el control de tu cuenta.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Estoy a la orden por cualquier consulta amiga.

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Muchas gracias por sus palabras.
Voy a tomar rn cuenta su consejo del club5050

IMG-20210526-WA0114.jpg

 3 years ago 

@nore21, gracias amiga eso me alegra.

Dios te bendiga.

 3 years ago 

Que bueno que se han podido dedicar a la recuperación de su papá, deseo que se recupere rápido para que todos estén tranquilos y en familia.

Esperemos que pronto resuelva lo de la electricidad en su casa, para que pueda cocinar ahorrando el gas y aprovechando la electricidad.

Ya falta poco para obtener ese título, a veces cuesta más salir que entrar. Ánimo ya está en la recta final.

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Qué bueno que ya su papá esté mejorando de esa enfermedad; deseo su pronta recuperación completa.

Los finales de las carreras universitarias son los más angustiosos y cansones, pero sin duda alguna vale la pena.

Espero que pronto puedas nivelar tu cuenta y unirte al club5050.

Saludos.

 3 years ago 

Hola herma definitivamente tienes un gran compañero que te lleva y trae en ese super carro y además con un repertorio musical alegre 😁, todo es sacrificio en esta vida y Dios sabe que tenemos la fuerza y voluntad de cumplir todos los anhelos de nuestro corazón...
Felicitaciones ya pronto serás médico oficialmente.. Hasta pronto 🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62996.86
ETH 3452.21
USDT 1.00
SBD 2.49