The Diary Game 25/06/2021 Días de ocupaciones 😊 por: 🌻@nore21🌻

in Scouts y sus Amigos3 years ago

20210625_073326.jpg

Estudiando para mi examen de Pediatría


📚☕📚☕📚☕📚☕

Hola querido #TheDiaryGame 😊 Amigos Steemians de esta bella Comunidad #Scouts espero esten excelente, en el nombre de Dios!

Querido diario, estos días no han sido fáciles 😕 entre una ocupación y otra, esta pandemia, nos tiene a todos de cabeza! Tengo a familiares enfermos 😕 eso me entristece mucho! Trato de que no me afecte y pues es inevitable, sabía que si te escribía pasaría esto 😢 no quiero llorar, quiero escribiri son cosas lindas y positivas!


Pero como hago, se escapa de mis manos, soy muy sentimental, entre tantas cosas me toco presentar examen de pediatría el jueves fue el examen práctico y viernes el teorico, presentamos solo nosotras tres, que cursamos 6to año de medicina, Grecia, Darianny y mi persona.

20210625_113121.jpg

Saliendo del examen

Al salir del examen, nos salimos del lado de la cocina, me encontré con estos perritos, le dije a mi celular, no te apagues, por favor! Y pude capturarlos así 🐶🐶🐶🐶

2021-06-26 10.48.43.jpg

Nos apoyamos, salimos bien, eso es algo bueno, también tome fotos algunas flores, al tiempo y así... porque con las personas de mi dia a día estan enfermas 😕 tuve una reunion con los demás años de medicina y la Dra de docencia, pero me tuve que retirar antes de que terminará porque mi hjo @keighostsashiro tenía fiebre...

20210625_113023.jpg

Disfrutando de la naturaleza

Mi celular se ha portado medio mal 😢 se apaga, entonces lo dejo reposar, lo apago toda la noche, y después lo activo y lo aprovecho!


Así como para todos nuestra familia es importante, asi lo son para mí, toooodos! Me gustaría tener mucho dinero y comprar el tratamiento preventivo 😊 que no nos afecte tanto ese virus, pero nos ha tocado duro esta situación de país, que hay que ser fuertes, bueno más que eso debemos ser es

VALIENTES...

Espero que todos mejoren de todo corazón se lo pido tanto a Dios, que tenga piedad de todos nosotros de todo el mundo, Señor ten piedad!

Gracias querido diario #thediarygame por leerme, por tener este espacio, poder desahogar, tengo fe de que todo mejorará, vamos a orar más y mañana será mejor, como siempre digo...

🌻Un día a la vez...🌻

IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  

good Post
follow me

 3 years ago 

Hola @nore21, que bueno que ya estés haciendo tu examen de pediatría, espero que te vaya bien, espero que tu hijo se sienta mejor pronto.

#affable
#venezuela

Saludos.

Esta actividad pertenece al 8vo desafío por regiones, organizado por @fjjrg.

Pertenezco al Equipo Perla Guaiquerí.

Nueva Esparta.

Imagen Realizada por @ladyleilei

 3 years ago 

Hola 😊 gracias 😊 Si ya mi hijo está mejor! Estudiar medicina no es fácil jeje pero hay voy! En nombre de Dios!
Gracias por comentar!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Espero que tus familiares mejoren pronto, con Fe que Dios nos los abandona, éxitos en tu examen, saludos @nore21


Esta es una actividad del 8vo Desafío de regiones


6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSizjRdgvRHCC9MfBBx8N82X7cWDeZpoHS187m6Nkg7Mc3nNHYst51H67eYbgn59pA5E7fhFrpDPCqVqom8bMFEg6GhPBVpts1AvB9TBjQNRDkUKhsRfySjdph6jNggP3Gssji6aN5Pc.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias!
Amén

 3 years ago 

Mucha suerte en ese examen y que lindos en esos perritos mi querida compañera de vida...

IMG-20210624-WA0083.jpg

IMG-20210624-WA0082.jpg

En nombre de Dios todo saldrá bien, saludos!!

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqfFbPNvagzRhsdJWNZFVCYXNMsq5Y7jbqy8PhsMMyWiYaCs591vqrNtsh6w92d9vRFXPTch1k85boNcfeEfxr4MNkDXc.jpg

Banner de Chamariapero en accion.png

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43