THE DIARY GAME 15/06/2021 Trabajando ando por: 🌻nore21🌻

in Scouts y sus Amigos3 years ago

2021-06-15 22.03.30.jpg
Flores del camino

🍃🌼🍃🌼🍃🌼🍃🌼🍃🌼🍃

Hola querido diario #Thediarygame 😊 hoy compartiendo con la comunidad #Scouts 😊 Amigos Steemians 😊 espero de corazón estén excelentes, bajo la protección de Dios 😆

Mi día inició a las 6:00am con mi pierna derecha con un calambre 😯 me dolió mucho, así desperté, justo cuando sonó la alarma, estiré como pude la pierna, me senté, coloque los pies en el piso, fui sintiendo el alivio, terminé de levantarme, me di un baño, me arreglé para ir al módulo, pero mi compañera Grecia me aviso que no debiamos asistir hoy, me cambie el sueter, me puse una blusa😊


Me comunique con mi Tía @rossanna le dije que tenia libre la mañana, llevé pollo para cocinar, completar el almuerzo, desperté a mis hijos, y nos fuimos hasta allá.

🌼🐾🐶🌼🐾🐶🌼🐾🐶🌼🐾🐶

Cuando ibamos hacia allá, vi dos cosas 😊 una, las lindas flores, en el jardín de una casa 🍃🌼🍃 y dos un perrito, asomado por una ventana 🐶 le dije: voltea y miren como quedó la fotografía 😆

2021-06-15 22.05.35.jpg
Muy serio🐶🐾

🐾🐶🐾🐶🐾🐶🐾🐶🐾


Cuando llegue de inmediato aproveché el wifi, aunque mi celular se apagó varias veces 😯 no pude tomar fotos de lo que iba de día; luego llegó mi mamá, @marge62 y mis hermanas @samynathy @naka05 que estaban allí, nos sentamos hacer el 7mo Desafío cada una en su espacio, mi madre se dispuso a cocinar, le quedó todo divino 😄 (pollo guisado, arroz y frijoles blancos)


Snapchat-918002708.jpg
Con la app Snapchat

Segui trabajando con mi celular, en la tarde, estaba funcionando "mejor" le dije a mi sobrina Reishell, para tomarnos unas fotos con la app Snapchat 😆 y ella me dijo: me gusta tomarme fotos 😊 pero no pude tomar muchas, porque se apago otra vez 😯

Snapchat-1722510314.jpg
@naka05 con su hija, Reishell


2021-06-15 22.16.46.jpg
Ricos mangos

Comimos unos ricos mangos, me visito mi pareja @albertojuz quien hoy le tocaba surtir de gasolina su carro, conversamos, me dijo que hoy su mamá le hizo una sopa de pollo a la niña su (perrita) que ha estado enferma del estómago, para que terminé de mejorar, en nombre de Dios, entre mi hermana y yo le dimos unos tips ya que hoy iniciaría su primer diario 😊 le decía que todos los días debemos publicar, comentar, y así ir haciendo vida, en está Plataforma


2021-06-15 21.53.03.jpg
La compra

Después fui a comprar una harina de trigo para hacer la cena, panquecas, queso, mantequilla ☺ mi hijo @aedr me dijo: yo las preparó mami, cenamos, me di un baño y acosté para hacer este nuevo diario, en está comunidad, revisar las publicaciones, ver nuevos concursos en diferentes comunidades.

20210615_212007.jpg
Panqueca preparada por @aedr


Así termina u día de trabajo, con el favor de Dios que sea productivo para comprar otra herramienta de trabajo, como lo es un celular, en nombre de Dios, me despido con cariño, que descansen!

🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻

Un día a la vez...

🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃

IMG-20210526-WA0114.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78