Segundo desafio por regiones- Chamariaperos en Acción, por: @Nore21steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

image.png

Excelente día! Cumpliendo un desafio más, saludos de corazón... Un día a la vez...

Que te motivo a estar en Steemit?
Wooow! steemit es un proyecto al cual hay que dedicarle tiempo, me motiva pues que brinda oportunidades para que te superes, como como ser humano, que des a demostrar tus talentos y virtudes y profundices en tu ser.
Dedicación el cual brindo para darle lo mejor a mis hijos que son mi motor, para y por ellos, eV que dedico mi tiempo a este proyecto, el cual ahora estamos por estado y Chamariaperos en acción es la oprtunidad de trabajar en equipo.

Metas a cumplir
Cada día es una meta, un desafío y me entusiasma los desafíos y poder participar, aprender, enseñar, y avanzar, para obtener beneficios que me permitan crecer económicamente y darle lo mejor a mis hijos y poder comprar mis cosas para poder ejercer más adelante como medico integral

Que esperas lograr este 2021
Avanzar, aprender, enseñar, y generar ingresos que me permitan avanzar con mis hijos y en esta comunidad con mi equipo de Chamariaperos en Acción y cumplir las metas que suban mi poder para ayudar a los demás a seguir...

image.png
Chamariaperos en acción...

image.png

Sort:  

La idea es aprender de todo un poco y ayudar amiga @nore21 exito

 3 years ago 

Gracias @angelicarb amen...

 3 years ago 

éxitos amiga @nore21, saludos

 3 years ago 

Gracias Amigo! @enma

 3 years ago 

Tus metas serán alcanzadas amiga. Téngalo por seguro, con constancia y disciplina.
1_20210401_152726_0000.png

Excelente tu publicación en el desafio 2, felicidades

Ser persistente y constante es una de las fases para tener exito @nore21

 3 years ago 

¡Hola, amiga! Al igual que tú, a mí también Steemit me enseña muchísimas cosas y mejorar como ser humano. Ya verás que la constancia dará frutos :D

¡Saludos!

Hola, amiga @nore21. Como lo manifiestas, tus hijos son el motor. Esfuérzate y verás como la vida te recompensa.

Estar dispuesta a aprender es lo más importante.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

La superación personal es uno de los aspectos más importantes en la vida, amiga @nore21. Me entusiasma saber que en nuestro equipo contamos con una persona con tantos deseos de superación y desarrollo de su ser.

Saludos para ti.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74