Concurso Mi Infancia Feliz 😄😜😍 por: @nore21

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

PicsArt_07-18-09.47.31.jpg

😄Bellos recuerdos😍

Hola Comunidad @hive-181136 Scouts 😊 Amigos Steemians 😊 Amiga @naka05 😊 con este concurso especial, mi infancia feliz, que nos lleva a ser, adultos felices 😄😆😍 responsables, honestos, agradecidos y con Tolerancia. 😊

Mí infancia feliz

Considero que soy bendecida, por la familia que Dios me obsequio 😍 soy la hija mayor de mis padres, la segunda nieta de mis abuelos maternos, mis tías tan solo me llevan diez años de diferencia las tres últimas @rossaanna Aracelys y Milagros 😊 las demás otro poquito más.


😄😍😜😆😄😍😜😆😄😍😜

Podrán imaginarse que para mis tías yo era como una muñeca 😆😍 que me cuidaban bañaban atendían, me dieron mucho cariño, después compartí a mis tías con mis hermanos y primos je je 😄 era una protección bonita, quizás hubo carencia económica; pero el amor, afecto, atenciones, cariño de mi familia entera, hacia que todo fuera "bonito"

😄😍😜😆😄😍😜😆😄😍😜

Bonito, porque tuve a los mejores abuelos maternos del universo, para mi fue un honor haber recibido tanto amor, atenciones, extraño esos momentos con ellos, mi Abuelo Ignacio era el mejor, me abrazaba fuerte, se reía a carcajadas cuando veía el Chavo del 8 😂 los mismos capítulos, para el como la primera vez, y verlo así me llenaba de alegría, estar a su lado era lo máximo, porque lo veía, porque me daba refresco con pan dulce, porque cuando pasaba el heladero, me obsequiaba uno 😍 porque contaba chistes, porque tenía una mirada de abuelo bonita.
😄😍😜😆😄😍😜😆😄😍😜


Mi abuela materna, me complacía con la comida, yo o cualquiera llegaba y nos ofrecía comida, recuerdo una vez que me sirvió arroz con carne mechada, platano frito y caraotas, wooow una delicia, las carotas las hacia dulces, y arriba con azúcar 😍 para mi lo máximo, estaba alguien no recuerdo quien era, le dijo: Rosa, porque si las caraotas las hiciste dulces, ¿porqué le hechas más azúcar? Y ella solo contestó: porque a mi nieta le gusta así. Una abuela muy consentidora jeje


😄😍😜😆😄😍😜😆😄😍😜

Mis primos como extraño sus juegos, canciones, comidas jeje mi prima mayor Marilyn, ella hacía el papel de mamá de todos y cuando nos hacían de desayuno auyama sancochada, ella agarraba toda esa auyama le quitaba la concha y hacía una sola mezcla jajajaja y nos servía a cada uno en los platos, decía: se comen todo...


😄😍😜😆😄😍😜😆😄😍😜

En la escuela, muchas amistades bonitas, que aún conservo, participe en muchas actividades de lectura, en mi sector participe con la Virgen de la Candelaria vestida de guajira linda mi hermana y yo.

PicsArt_06-26-03.26.46.jpg

Recuerdos de mí infancia


😄😍😜😆😄😍😜😆😄😍😜

Tengo muchas anécdotas y por la época no tengo fotos de aquellos bellos momentos de mi infancia que marcaron mi vida y han hecho de mí la mujer que soy ahora, protectora de mi familia en general, que los amo a todos...

😄😍😜😆😄😍😜😆😄😍😜

Invito a los amigos Steemians a participar @albertojuz @andreiinasub9 @enma
😄😍😜😆😄😍😜😆😄😍😜

Fotos de la galería de mi familia, editadas con la App PicsArt con mi celular Samsung mini 4

😄😍😜😆😄😍😜😆😄😍😜



IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nore21 que infancia más felíz tuviste, es maravilloso tener una gran familia con abuelos tan amorosos y muchos primos para jugar.

Gracias por compartir tus fotografías, todos se ven muy felices y ocurrentes.

20210616_151320_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83