Concurso de Fotografía Práctica – Tema 1: La Regla de los Tercios / Por @nore21

in Scouts y sus Amigos3 years ago

20210916_080321.jpg

Cantaura, estado Anzoategui


Hola Comunidad #Scouts @hive-181136 Amigo @orinoquense con este @contest en el cual espero aprender mucho...


La Regla de los Tercios


Me gusta tomar fotos, aunque mi celular no es tan avanzado, pues no refleja las líneas, que en otros celulares se marcan, lo mío es imaginario, bien imaginario, iba caminando, me detuve y me gustó mucho el ángulo de esa fotografía.


Me gustan las palmeras, a cada lado se ve el azul, está equitativo, el contraste del cielo y el verde de la naturaleza...


Invito a los Amigos #Steemians @yibril84 @albertojuz @dyandra25 a mostrar su lado fotográfico 📷 a través de este Link:La Regla de los Tercios


Foto tomada con mi celular Samsung mini4 📷 exclusivo para @Steemit


Este post está configurado al 20% para la Comunidad #Scouts @hive-181136

IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Espectacular tu foto amiga, aún cuando el teléfono no es actualizado quedó bella... Lo voy a intentar..🤗

 3 years ago 

Muchas gracias! 😊 si, inténtalo!
Estoy trabajando con mucho Amor, para adquirir otro celular, en nombre de Dios!

#affable #venezuela #onepercent

IMG-20210526-WA0114.jpg

 3 years ago 

Hola Nore

Gracias por esta publicación. Es en placer darte la bienvenida al concurso.

Por favor, revisa las opciones de la Cámara de tu Smartphone, de seguro tiene la herramienta para mostrarte esas líneas guía que forman los tercios en la pantalla.


Fuente


Gracias nuevamente por tu publicación.

Saludos y hasta pronto.

Firma - PARTICIPANDO.gif

 3 years ago 

Nice photo.

 3 years ago 

Una buena fotografía.

Suerte en ele concurso.

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31