#Club5050 The Diary Game, BetterLife 26-11-2021 "Día de mi Evaf Aprobado" por: @nore21

in Scouts y sus Amigos3 years ago

PicsArt_11-26-07.42.23.jpg
Meta Alcanzada 😄 MIC Médico Integral Comunitario


Hola Linda Comunidad #Scouts 😊 hive-181136 que hacemos vida en el @thediarygame un fuerte abrazo...


Querido Diario...


Llegó el día 26-11-20021 la presentación del último examen teórico-práctico EVAF Evaluación Acreditativa Final para que digan APROBADO


Me preparé todos esos días, estudié, desvele, tuve que hacer tres informes a mano, ya la muñeca me dolía, pero un cansancio tolerable, casi satidfactorio, para este viernes me levanté 5:30am las horas pasaban lentas, debía estar a las 9am en el Módulo de las Turbinas, pero llegue a las 9:30am en ese momento me dolía el estómago jeje me puse nerviosa, respire profundo me maquille con calma, y se me paso...


20211126_092818.jpg
Camino al módulo, Cantaura Venezuela

Mi esposo @albertojuz me llevó hasta el módulo, baje mis cosas, el café que me preparó mi hijo @keighostsashiro ☕ al llegar me dijeron eres la primera, les dije siempre soy la primera, pero así salgo de eso temprano...

Arregle mis cosas para el examen físico, no me dio tiempo de tomar fotos a los pasa palos que hizo mo compañera Grecia, gracias a la colaboración de la amiga Tatiana Morales, que se fue para Perú y con mucho cariño, humildad, depósito, con eso compramos para los pasapalos y una torta pequeña...

20211126_133333.jpg
La torta que hizo Grecia

Ni tomé fotos, ni probe alguno de los pasapalos, ya después que hice el examen físico, comí torta, que quedo sabrosa, pero tenía mucha sed, le dije a mi tía @rossaanna que me mandaran agua, ya que queda cerca de su casa, vino mi cuñado @jsamael con el agua, y a los pocos minutos vino mi esposo con más agua, mientras esperaba la segunda parte del examen, me tomé unas fotos para el recuerdo...

20211126_104207.jpg
Génesis quien fue mi paciente

Una foto con mi compañero de 3er año Reni Vega quien estuvo con nosotras apoyándonos y me decía, tu puedes Nore, ahora seras la Dra cariñosita que lindo...

20211126_104146.jpg
Selfie con Reni Vega

Un recuerdo con el Dr Yasmil Acosta un cubano casi Venezolano, quien es un ejemplo de ser humano y médico, es un caudal de sabiduría, le tenemos mucho aprecio...

20211126_111658.jpg
Selfie con el Dr Yasmil y Grecia

Una foto con mi compañera ahora Colega Grecia Hernandez, dice su mamá Ramona que yo tengo un parecido con su hija, bueno algunas personas dicen lo mismo, pero somos tan diferentes jeje

20211126_110815.jpg
Selfie con Grecia

Pasé a defender mi Evaf y mi familia, estuve más de una hora, así cada una de mis compañeras, somos tres, nos dieron la noticia a las 4:30pm Agradecida con Dios, que terminamos, aprobamos las tres esta etapa...


Comenzamos un batallón, terminamos pocos, de mi año solo Darianny y yo, Grecia estaba un año más, pero se incorporó con nosotras en 3er año y asi llegamos 4 estudiantes, pero en 4to año falleció la compañera Marianny, una niña joven con un carácter introvertido, recuerdo con cariño sus ocurrencias, y quedamos tres y terminamos tres... Nada fácil pero si se puede...


Celebramos la buena noticia, los que estabamos presente, camine hasta la casa de mi Tía, ahi me estaban esperando con cariño 😊 parte de mi familia: @marge62 mi mamá, @rossaanna mi tía mi hermana @samynathy que el próximo año ya será médico en nombre de Dios, mi amiga, compañera, hermana y cuñada @yibril84 mi hermano @pepo84 mi cuñado @jsamael y por supuesto mis hijos y sobrinos... si sigo no termino de nombrarlos, pero agradecida de su apoyo y cariño...


Llegue fue comiendo, pero comi poco, y me acosté como media hora, tenia el cuerpo agotado, me senté con mi familia un ratito más, y así termino un día lleno de emociones, esperando que me digan cual es mi código como Médico y luego hacer las demás firmalidades, yo aún no me lo creó, lo que se es que debo seguir estudiando, la medicina no se detiene, los científicos siguen y debemos investigar y estar al día con todo...


Gracias por la visita, leer y comentar, Bendiciones...


Este post está configurado 15% para ña comunidad #Scouts 😊 @hive-181136 para su fortalecimiento



IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  

Felicidades amiga @nore21 por tu gran logro muy bien merecido 🎉 todo esfuerzo tiene su recompensa y tú eres prueba de ello. Que sigan los éxitos 👏🏻

Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Gracias mami, así es todo esfuerzo es así, seguiré estudiando para ser Médico General Integral en dos años más, si Dios lo permite...
Saludos

IMG-20210526-WA0114.jpg

 3 years ago 

Felicitaciones por cumplir tu meta, ahora comenzaras a cosechar los éxitos de tu esfuerzo, un abrazo!

 3 years ago 

Muchas gracias... Seguiré preparándome en nombre de Dios...

IMG-20210526-WA0114.jpg

 3 years ago 

Felicidades amiga @nore21, Muy bien logrado, y como dice al final

"La medicina no se detiene, los científicos siguen y debemos investigar y estar al día con todo" ...


Es la más absoluta verdad.

Saludos SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43