5to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!!/Mi casa/ Por🌻@nore21🌻

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola linda comunidad de #Scouts amiga @turituri quién semana a semana, nos obsequia este excelente concurso, para sacar el fotógrafo que llevamos dentro 😊

😊📷😄📷😉📷😊📷😄📷😉

Mi casa, el hogar donde hábito con mis hijos 😊
Mis tres lugares favoritos

Primer espacio

El rincón de la casa, donde coloqué la laptop donde estudio, trabajo, es un lugar clave, porque desde allí veo hacia la puerta de la calle, y es ventilado...

2021-06-21 15.14.50.jpg

Mi lugar para estudiar

😊📷😄📷😉📷😊📷😄📷😉

Segundo espacio

El mueble donde tomó café, todos los días, sobre todo en las mañanas, es un mueble cómodo 😍 en ese momento es lo máximo, y cuando tomo las fotos, detrás de mi estan el osito y kity 😊

20210620_114349.jpg

Mi mueble favorito

😊📷😄📷😉📷😊📷😄📷😉

Tercer espacio

Como amante de la cocina, o la mesa donde pico, corto los aliños, para preparar la comida, es mi otro lugar favorito 😍

20210620_114832.jpg

Donde cocino

😊📷😄📷😉📷😊📷😄📷😉

El hogar es un lugar valisoso, cálido, donde pasamos los mejores momentos de nuestras vidas, con nuestra familia, a veces estamos solos, disfrutando de un café o como yo, que paso horas sentada estudiando, otras cocinando!

😊📷😄📷😉📷😊📷😄📷😉

Invito a los amigos @pavlusx @quintaraf @alejobautista

😊📷😄📷😉📷😊📷😄📷😉

IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nore21, Me encantó la casita, la cocina se ve muy grande, debe ser genial cocinar en familia allí. Gracias por compartirla.

Participante # 21

Bye Bye

 3 years ago 

Que comoda se ve tu casa amiga. saludos

image.png

IMG-20210414-WA0211.jpg

 3 years ago 

Gracias por participar de los concursos propuestos en la Comunidad #Scouts, su Comunidad.

Muy linda su casa, Felicidades
SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52