18° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Buscando a mí Padre/ por: 🌻@nore21🌻

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Buscando a mi padre!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQMdeKxp6xTYUnjSMTJK1kz7rdYXegRyEM1bNXyRGjmzd4fwZ4NzzaY58TDgUFpiBFby6hk97BU.png

FUENTE


Domingo, día del padre, llevamos a mi Padre al parque, estábamos mi esposa, mi hijo, mi hermana, su esposo sus dos hijas y yo compartiendo juegos y un almuerzo en el parque, tal como a él le gustaba, a pesar de que mamá tiene 6 años que murió, mi papá nunca ha dejado de ir al parque, ahí pasaba muchos ratos con mi madre. Luego del almuerzo, mi papá dijo que iba a ir al baño, de eso hace más de un ahora, mi cuñado y yo lo fuimos a buscar. No estaba en los baños públicos, lo buscamos en el estacionamiento, tampoco, lo buscamos en el restaurant del parque, nadie lo había visto, ya eran las 3 de la tarde y nada, lo llamamos a su teléfono y caía la operadora. No era usual, nunca se había perdido, llamamos a la policía...

👮⏰💜👮⏰💜👮⏰💜

La policía nos dijo, que debiamos esperar mínimo 48 horas, que seguro se habia ido por hay a comer algo, o hacer otras cosas, les explicamos que no era usual que se pierda tanto tiempo, nos dijeron lo mismo que esperaramos...
No podíamos esperar, nos organizamos, mi hermana su esposo, por una parte, sus dos hijas, por otro lado mi esposa y yo con nuestro hijos de 8 años por otro lado del parque, aquel lugar es inmenso no ibamos a cubrir todo aquel lugar.

Mis sobrinas que apenas tienen 12 y 13 años que forman parte de un grupo de Scout, pidieron ayuda a sus compañeros que de inmediato prestaron su apoyo, hicimos un plan, terminamos por abordar todo el parque, revisamos hasta debajo de las piedras, y no estaba en ningún lugar, estabamos tristes, porque pensabamos lo peor...


😔💜⏰😔💜⏰😔💜⏰

Le preguntabamos a todo el que veiamos, hicimos la foto viral por las redes sociales, mientras que las horas seguian transcurriendo, llegó la noche, le pedí a mi esposa que se fuera a casa con mi hijo, el cual estaba agotado, pero a la vez atento de que su abuelo apareciera, mi hermana se fue con sus hijas, las cuales estaban tristes, nos quedamos mi cuñado y yo, en el mismo lugar, ya que mi cuñado, mi papá lo quería como a otro hijo más.

Nos prestó apoyó varios Scout, quedando en vigilia, esperando que mi padre apareciera, un Scout me preguntó que era lo que más le gustaba a mi padre? Que lo apasionaba? Y le dije woooow! Mi padre, primero es el mejor que hay en la tierra, a pesar de su tristeza de la partida de mi madre, nunca ha dejado de sonreír, su pasión ha sido la naturaleza, el cielo, el parque, la playa...


😔💜⌛😔💜⌛😔💜⌛

Quede pensativo, uhm dije, la playa? Pero, sería absurdo que se fuera para allá? Para ello debia de viajar muchos kilómetros y la última vez que lo hizo fue con mi mamá, quien amaba el mar, además era imposible que se fuera, pero solo lo pensé, más no dije nada!
Mi esposa me llamaba cada media hora, porque mi hijo, entre dormido y despierto preguntaba por su abuelo, todas las noches, el le cantaba una canción, le narraba una historia, le contaba las maravillas de mar, mi hijo se maravillaba de sus ocurrencias...


Cuando me llamó una vez más, le dije a mi esposa que me colocará a mi hijo al teléfono, para tranquilizarlo, recordé lo que nos contaba de niños, para que pudiera dormir tranquilo, apenas me escuchó, me dijo: abuelo? Le dije, si mi Pirata soy yo, tu abuelo, dime que quieres oir? Quiero verte, abrazarte, Pirata mío, estoy en otra aventura, pero te prometo, que apenas regresé lo haré. ..

Mientras conversaba con mi hijo, pensando que yo era su abuelo, sentí que me transportaba con mi papá, y les dije a mi cuñado y los amigos Scout, ya se donde está, o por cual camino seguir, emprendimos el viaje, rumbo a la playa les comenté a todos, exclamaron todos, pero esta lejos, pero ese es el camino, justo lo encontramos deambulando y mirando al cielo, no me reconoció cuando lo vi, pero me dijo, voy a encontrarme con mi esposa...

Llame de inmediato a mi esposa, mi cuñado llamo a mi hermana, entre todos los Scout, atendieron a mi papá, y regresamos a casa...


😊😄😊😄😊😄😊😄😊

Invito a @yolittu @jsamael @pepo84 a participar a través de este LINK


IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nore21, Wuao gran historia, tienes buenas ocurrencias, para ser sincera me puse un poco triste cuando el hijo pensó que su papa era su abuelo, contándole, hablándole y diciéndole pirata, pero gracias a ese momento pudieron encontrar a su papa.

#onepercent
#affable
#venezuela

Saludos

 3 years ago 

Hola @maelichb 😊 bueno, una trama que se deja llevar! Gracias por leer la publicación 😊
Saludos
#affable

 3 years ago 

Claro @nore21, una trama que se deja llevar, la cual tiene un toque único, de nada.

#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago 

Excelente propuesta amiga @nore21
Una gran nostalgia por los recuerdos de su amada esposa. Excelente historia.

Participante #07

Saludos y hasta muy pronto.

Banner Buen trabajo.jpg
Les recordamos las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72