18° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Mi travesura más grande fue: Subir por una pared, para poder ver Tv/ Por @nore21

in Scouts y sus Amigos3 years ago

PicsArt_08-02-01.34.07.jpg

Por un Tv hice travesuras

Hola amigos Steemians 😊 Comunidad @hive-181136 amigo @fjjrg con este concurso que le sacará esa sonrisa de travesura a más de uno, a cada uno de nosotros, que hacemos vida en está plataforma @Steemit

😅🏠⏳📺😅🏠⏳📺

Travesuras

Cuando hacemos esas travesuras no pensamos en el peligro, solo actuamos casi que por instinto, por eso son Travesuras, aunque de niña fui "tranquila" me gustaba ver televisión, de eso hace poquito tiempo, más de 30 años; en casa había un solo tv, estaba en el cuarto de mis padres, de más chicos nos dejaban ver todo lo que queríamos.


😅🏠⏳📺😅🏠⏳📺

Pero una vez que fuimos creciendo, mi mamá consiguió empleo como enfermera, nos fue dando obligaciones en el hogar, y como todo niño no lo hacíamos a cabalidad porque nos entreteníamos con el televisor, en vista de ese pequeño detalle, mis padres optaron por dejar el cuarto cerrado con llave 😯 y wooow que triste, nada de programas.


😅🏠⏳📺😅🏠⏳📺

En aquella época veíamos una novela mexicana, Agujetas de color de rosa, con el cantante y actor Sergio Blass, muy lindo por cierto, la trama era buena.


😅🏠⏳📺😅🏠⏳📺

Mis hermanos y yo pensamos en ver la tv por la ventana del cuarto, uno de nosotros debia de saltar la pared que daba al cuarto a través del closet, y como soy la mayor, dije yo paso, subí, abrí la ventana, vimos nuestro programa y otro más rapidito jajaja 😅


😅🏠⏳📺😅🏠⏳📺

Pero como todo niño no pensamos en todo 😄 solo la emoción la adrenalina del momento importaba, cuando escuchabamos el camión de mi papá, subía rápido esa pared y cada quien se ponía hacer algo, tanto fue que no nos dabamos cuenta que dejabamos la ventana abierta, que es de vidrio, con macuto, cuando mis padres se dieron cuenta, mayor fue el regaño je je je


😅🏠⏳📺😅🏠⏳📺

A los cuatro, de paso pusieron tres hileras más de bloques 😯 pero ¿Qué creen? Después de eso seguí pasando esa pared, con algo de dificultad pero lo hice, ya después crecimos y pensamos que peligro, a ver si me caía de ahí jeje
Es una travesura de muchas a pesar de ser "tranquilita" 😄😄😄


😅🏠⏳📺😅🏠⏳📺

Invito a los amigos Steemians a participar
A través de este LINK
@albertojuz @yibril84 @aedr

😅🏠⏳📺😅🏠⏳📺


IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Un gran saludo amiga @nore21, Efectivamente, nadie mide los riesgos cuando estamos de muchachos, pero trepar una pared.. jajajajajaja.

Participante # 02

Saludos y hasta pronto

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Hay amiga @nore21 que travesura tan emocionante.. Saludos 🥰

 3 years ago 

Así es @samynathy con mis hermanos hago cualquier travesura 😜
#affable #venezuela #onepercent

Muy hábil amiga, yo aprovechaba era de comer la leche con azúcar y toddy cuando salían jaja. #affable #venezuela

 3 years ago 

Bueno esa es otra travesura muy sabrosa, que es lo que no se podía comer en aquellos tiempos...
#affable #onepercent

Hola amiga leyendo me 😁 de verdad uno de pequeño no pensamos en el peligro que podemos pasar pero gracias a Dios, el nos guardo de esas travesuras que hacemos sin pensar.

 3 years ago 

Pues sí, así es... a veces no pensamos en las consecuencias de nuestros actos, Dios nos protege de nosotros mismos.
Gracias por la visita...
#affable #venezuela #oncepercent

Amiga la época de la niñez es muy divertida, es como la mejor época. Por lo menos la mía lo fue.
#affable
#chile

Amiga por lo menos era para ver televisión conozco una que lo hacía para salir a la calle🤭🤭

 3 years ago 

Subirse una pared para ver televisión es una gran hazaña, es lo vemos es después con los años, cuando lo recordamos jajaja.

SLPS

Moderador Francisco.png

Scouts Buen trabajo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71353.04
ETH 3819.08
USDT 1.00
SBD 3.51