17° CONCURSO 300 PALABRAS!! /Mi Lugar favorito para viajar es, El río 😆 por: @nore21

in Scouts y sus Amigos3 years ago

PicsArt_07-15-09.33.49.jpg

😍Mí lugar favorito😍

Hola Comunidad Scouts @hive-181136 amigos Steemians 😊 Saludos amigo @fjjrg con su concurso: Mí lugar favorito 😍 El Río 🏊

😍😎🏊😁😍😎🏊😁😍

El Río, un lugar tranquilo con gran variedad de vegetación, animales, con árboles frutales 😉
Sus aguas que se ven tan serena y dulce, que recorren un camino, un sendero que se vuelve mágico, donde puedes reposar, compartir en familia, disfrutar de un día inolvidable; el sol ni se siente 😎 me puedo sentar en su orilla, incluso sentarme dentro del agua, sentir su fuerza, recorrer por mi espalda, claro me siento en un lugar donde el agua me llega por mis rodillas, me gusta ver el fondo, la tierra, disfruto mucho su energía, que me renueva.

20210417_113223.jpg

Me llena de energía

😍😎🏊😁😍😎🏊😁😍

Desde niña me llevaban al río, recuerdo ibamos en el camión de mi papá, atrás montados todos contentos, porque ibamos al riiiiiio 😀 con mis padres que nos complacian, nos llevaba con mis hermanos, mis tías y primos, en otras oportunidades con algunos vecinos, yo lo que sé, es que ibamos a mí lugar favorito al cual voy cuando puedo 😄 nos queda relativamente cerca en carro, los que quedan aledaños a mi ciudad Cantaura, están otros que sus aguas son hermosas, recuerdo que para el año 1999 fuimos para Ciudad Bolívar Venezuela al balneario La Candelaria, quedé enamorada 😍 de sus aguas, su fuerza y a la vez apacible, con unas piedras grandes, donde me sorprende lo maravilloso que es Dios con sus creaciones.
😍😎🏊😁😍😎🏊😁😍

20210417_104846.jpg

Mis hijos disfrutando del río


Bellos recuerdos, pero recientemente mi esposo @albertojuz nos llevó a un río cerca de aquí 😍 vinieron a mi mente tantos recuerdos, anécdotas, vivencias, ver los peces, caminar por su orilla, sentir la brisa que es distinta, pura, mis hijos @aedr @keighostsashiro disfrutaron mucho el día, llevamos comida lista, agua, jugo y cartón de huevos que tuvimos que prender para alejar a unos animalitos más pequeños que una plaga, llamado puri puri, que pican super duro 😯 dejan la marca jeje y te rascas por días jeje pero me disfruté ese río, recordé mi infancia, juventud y ahora con mis amores, contándole las veces que estuve en ese río precisamente, el río del puente 😍


20210417_103549.jpg

Me gusta el Río

😍😎🏊😁😍😎🏊😁😍

Invito a @albertojuz @andreiinasub9 @yibril84 a participar aquí en este link, en su Lugar favorito 😍
😍😎🏊😁😍😎🏊😁😍

IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  

Que bellísimo el paisaje, me hiciste recordar la paz que se siente el estar cerca de un río 😊

Me alegro que hayas podido volver a ese lugar en familia y el que hayas podido recordar esos momentos

Que tengas un lindo día

Hola compañera.

Muy buen elección es un lugar magnifico y bendecido por Dios.

Bellas tus fotos.

Un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Excelente participación amiga @nore21

Esos viajes familiares son una gran experiencia. Los ríos como el que nos muestra son apacibles, se disfruta mucho y en algunos se puede pescar, son una delicia estar en esos ríos.

Participante # 6

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43