15° CONCURSO 300 PALABRAS!! / MI padres es: Pedro Rodriguez.! / Por: 🌻@nore21🌻

in Scouts y sus Amigos3 years ago

PicsArt_06-15-12.56.38.jpg

Hola Comuniad #Scout 😊 amigos #Steemians😊 Amigo @fjjrg por mantener activo este concurso de 300 palabras😊 Bendiciones...

Mí Padre es...!!!

Mi padre es un excelente ser humano, el me enseñó el amor hacia la lectura, tengo su recuerdo clarito, como si fuera ayer, de las veces que llegaba con libros, cuentos, historias, llenos de color y que yo disfrutaba mucho leer, me enseñó a cocinar, o mientras el lo hacía, yo lo acompañaba, y así muchas de sus actividades, soy su hija mayor de su segundo matrimonio, tengo tres hermanos más, hijos de mi mamá y papá, me enseñó a cuidarlos, tener responsabilidades, lo mejor que yo disfrutaba de su compañía 😊


Mi padre, fue visitador médico, marathonista, camionero, como visitador médico recorrió casi toda venezuela, en su carro de aquel entonces, como corredor, tuvo muchas aventuras, y ganó muchos trofeos 😆 del cuál se siente orgulloso, en su camión, trabajo arduamente, aún recuerdo los viajes largos a buscar la arena que le solicitaban y para nosotros era una aventura ir con él 😊 porque nos compraba dulces, refrescos, lo máximo para mi disfrutaba del paisaje, y de escuchar sus historias de como hicieron esas carreteras, al lugar donde llegabamos, y que iban hacer con esa arena o granza 😊 mis hermanos cantaban una canción una y otra vez y nos decía: se saben otra? Y el comenzaba la letra y nosotros seguiamos


Mi papá nació el Delta amacuro, Tucupita, en el año 1950, aunque a muy temprana edad se vino para Cantaura, recuerda con cariño su tierra natal, llama casi todos los días a sus hermanos, porque le gusta la unión familiar. Dentro de poco, cumplirá el 15/07 sus 71 años de edad aún es un hombre activo, cariñoso, cuando lo visitamos cocina para nosotros, tiene un patio grande con unas ricas mangas, el las recoge todos los días y se las lleva a sus nietos, entre mis hijos y sobrinos, ellos disfrutan de su amor y dedicación, es el mejor padre del mundo, el mejor abuelo y para este próximo día del padre, vamos a festejarlo con él y ser nosotros quien cocinemos jeje y tenga un día especial


Invito a los amigos @albertojuz @aedr @rossaanna a participar 😊

IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post @nore21

Participante # 8

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72