The diary game 06-07-2024 "Mi fe sigue intacta."

Querido diario:

Después de ese despecho Vinotinto, no me quería levantar de la cama, el día de ayer el juego de la vinotinto con canada fue no apto para cardiacos, la verdad que los muchachos dieron todo en ese juego, jugaron como los mejores, durante ese partido cada uno de los venezolanos se olvidaron de la política, de todos los problemas que tuvieran en mente. Yo no perdí la fe por la vinotinto, al contrario vamos ahora por el mundial, Mi fe sigue intacta.

Me impresiono ver la cantidad de venezolanos que estaban en ese estadio, creo que fue mejor que un caracas-magallanes, escuchar como cantaban el himno, lloraban, se sentía una vibra que los jugadores jugaron con pasión.

Me levante tarde, prepare desayuno, fui a visitar a mi tío ya que como se encuentra solo, mi primo que lo estaba apoyando se fue a visitar a su mujer, lo visite durante unos minutos, le realice unas compras que necesitaba, lo acompañe un rato.

Observe que tiene unas flores muy lindas, no se como se llaman.

IMG_20240706_160834_606.jpeg
Hermosa flor en casa de mi tio.

Luego me puse a jugar con su mascota Danna, ella se apodera del mueble, y se acuesta en las piernas para que la consientas mientras ve televisión.

IMG_20240706_160834_604.jpeg
Jugando con danna.

Al finalizar la tarde me fui a casa, merende con mis padres, como estaba llegando el agua me puse a limpiar la casa, prefiero limpiar los fines de semana que en la semana se me hace un poco pesado.

IMG_20240705_164000_902.jpg
Merienda.

Después de dejar la casa limpia, descanse un rato para luego preparar la cena, una pasta con atún y queso parmesano.
Cenamos en familia mientras observábamos la tv.

IMG_20240706_160834_603.jpeg
La cena de hoy

Nos pusimos a ver el juego uruguay y brasil, pero no es lo mismo, ya el venezolano tiene su equipo, creo que ya no apoyaría a Brasil, argentina o colombia, sabíamos que iría a los penales, pero no pensamos que ganaría uruguay.

Es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 4 days ago 

Hola mi linda @norat23

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43