Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi Familia Steemians

image.png

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en la nueva temporada de los Steemit Engagement Challenge S5-W1 de la comunidad #ScoutsysusAmigos donde debemos nombrar aquellos usuarios de steemit, donde hemos creados lazos de amistad de manera virtual o personal. Les confieso que la familia de steemit es muy grande, he interactuado con muchos usuarios, pero nombrare aquellos que siempre están presentes.



@anasuleidi, la conozco desde hace más de dos años, ella fue la primera persona que me recibió en el juego del diario, guiándome, dándome sugerencias, es una persona muy empática, cariñosa, siempre me inspiraba su hermosa relación con su pareja. Espero muy pronto viajar a su ciudad y compartir con ella. Sé que juntas pasaremos un momento agradable.


@albenis, fue otras de las personas que siempre leía y comentaba mis diarios desde mis inicios, hasta que me di cuenta que, está en la misma ciudad que yo, pero por razones de tiempo y porque no hemos planificado, no nos hemos conocido en persona, a veces me deja comentarios graciosos de sus anécdotas, y en sus publicaciones me rio mucho de la foto que le toma al amigo del puesto jajaja. Ah y como olvidar las deliciosas comidas que le prepara su señora esposa.


A mi amiga @mariluna la conozco desde el inicio de steemit, realmente no recuerdo como intercambiamos números telefónicos, creo que nos agregaron a un grupo de whatsapp donde todos se fueron saliendo, nosotras nunca perdimos el contacto. Ella a veces se siente desmotivada, y yo la animo a seguir, sino era ella la que me motivaba a mí, porque no se crean situaciones del día a día nos deprime. A veces yo ando perdida en algunas cosas de la plataforma y ella me explica muy bien, querida amiga, tenemos años en esta preciosa amistad, espero visitar tu ciudad y conocerte en persona.


@mrtorres, lo conozco desde hace 3 años en mi trabajo, y hace 7 meses ingreso a la plataforma de tanto que le insistí, él es mi compañero de trabajo, amigo, confidente, es una persona de poco conversar pero a mi me cuenta todo lo que no tiene con quien hablar, jajajaja, aunque siempre trata de llevarme la contraria, siempre busca la manera de hacerme sentir bien con su compañía. Prácticamente le digo que es mi guardaespalda. Jajaja


@beautiful12, la conocí hace mas de un año en los juegos del diario, y me di cuenta que vive en el estado merida, desde ese momento siempre nos escribimos y estamos atentas a las publicaciones, estoy segura que cuando viaje, que se que será muy pronto los visitare para tomar café con pan, y pasar un momento agradable para que se repitan, admiro mucho las confecciones que hace, pulseritas, en fin, estimada espero compartir conocerte pronto.


@adeljose, yo lo veo como el padre de la familia de steemit con sus publicaciones, guía y motiva a las personas a no rendirse dentro de la plataforma, yo lo admiro mucho, aunque no lo conozca ni por fotos, sé que está allí presente atento a todo, guiando a los nuevos y no tan nuevos de la plataforma, cuando vi una de sus publicaciones de encendido, dije: “wow quiero ser como el llegar al nivel máximo del delfin”, si él puede yo también puedo, por ahora casi piso mi segundo delfin, querido amigo, no creo que visite tu estado por el calor que hace, se que vendrás a caracas y nos conoceremos, o mejor aun cuando viaje a Mérida, viajas para allá.


Quisiera seguir nombrando más miembros de la familia de steemit, pero creo que nunca terminaria jajaja.
Invito a participar en este Steemit Engagement Challenge, season 5, week 1 a @mariluna, @mrtorres, @elnegro23.


Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

@norat23, eres un chica con un gran corazón e aprendido a conocerte por medio de tus diarios y la verdad siento un gran aprecio por ti.

Tienes un gran corazón, además que te gusta ayudar y tenderle la mano a las personas cuando tienen problemas. Te felicito por eso.

Gracias por la mension un honor para mi.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hola amiga Norat. Te veo súper activada para poder participar de nuevo en este challenge mundial. Buena entrada para participar esta primera semana. Grandiosa noche deseo para ti.

igualmente para ti.

 2 years ago (edited)

Hola Nora

Tienes una familia Steemit con muchas buenas características, los amigos CR han sido un gran apoyo desde tus inicios, que bueno que tu amigo se iniciará y te hiciera caso.

Bendiciones.

 2 years ago (edited)

@norat23 tienes una gran familia, cada uno de los Steemians que has mencionado tienen una gran experiencia y se han hecho notar en la plataforma por su gran compromiso y disposicion para apoyar y orientar a todos los miembros que tienen a su alcance.

Ciertamente a medida que pasa el tiempo se van creando esos vínculos que nos hacen sentir como si nos conocieramos de toda la vida. Espero que pronto puedas sentarte a compartir personalmente con los que aun no has tenido la oportunidad de hacerlo.

DescripciónPuntosicono
Club50501/1 punto
Steemexclusive1/1 punto
No plagio1/1 punto
No bots1/1 punto
Markdown1.5 /2 puntos
Contenido3/4 puntos
Total8.5/10 puntos
CSI14.0
Fecha de Verificación11/10/2022

Le recomendamos a interactuar con los demás usuarios que participan en este reto, visitando sus publicaciones y haciendo sus respectivos comentarios.

Saludos!

Banner ahumadaliliana29(3).gif

Una selección muy grata todos Steemians reconocidos y estimados por muchos por su desempeño dentro de la comunidad, muy bonita forma de hacerles saber cuánto los aprecia .

Ciertamente son muchos los Steemians con los que interactuamos y a los cuáles nos gustaría conocer en persona, ojala fuera posible reunirnos todos en un mismo lugar je je je sería genial .

Éxitos

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

En Steemit existe esa agradable oportunidad de crear vínculos afectivos con las personas que interactuamos diariamente y, usted logró experimentar esa maravillosa bendición con los steemians que menciona🤗.

Estoy segura que van a continuar reforzando esa amistad porque, la manera que usted los describe, permite sentir lo fortalecido que son como amigos🥰.

Lluvia de bendiciones🙏🏻💚

This is very interesting to read about your steemit friends. Indeed this is good selection as the need of time. @adeljose is a bravo steemit user, and kinda steemit celebrity.
Wishings!

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23, has nombrado un gran equipo en tu familia Steemit, espero que esos lazos de amistad sigan creciendo.

Éxito en el concurso

Fue un gusto leer tu publicación. Te deseo un feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Una bonita y muy diversa familia steemians por lo que se ve, algunos los conozco y otros me los estas presentando estimada amiga por lo que fue interesante y grato leerte. Saludos cordiales y éxitos.

hola, amiga bella a veces digo si Norat viviera cerca la pasaria fino con ella, disfruto cada uno de tus escritos amiga sobre todo veo que la pasas chevere los fines de semana con tus cervecitas para el estress necesito amigas como tu en mi ciudad jaaaaa gracias por mencionarme tambien te consideron una excelente amiga que Dios te bendiga y sigan los exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83