SEC-S13W3- "La ley de la atracción "

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Hola amigos de steemit, en esta oportunidad la comunidad Scouts y sus Amigos, nos invita a dar nuestra opinión, sobre la ley de atracción. Invito a participar a @genomil, @yamelis21, @lanegra2804.

Querido universo, en estos momentos quiero 3500$ en mi poder para cubrir gastos médicos. Gracias, Gracias, gracias, hecho esta.

¿Crees en la ley de la atracción?

De creer, yo creo en muchas cosas, creo en Dios que aunque no lo vea, porque por algo estoy viva, y estoy escribiendo esta publicación, lo que no me parece lógico es que alguien crea que si tu pides al universo tener una casa o un carro y ya lo estas agradeciendo ya lo tengas, es algo absurdo, no trabajes para que veas como nunca lo tendrás. A veces me parece absurdo como las personas creen en brujos, santeros, y cosas así como estas que, lo que hacen es estafar a las personas, porque por ejemplo, si una mujer va para donde un brujo para que le haga un amarre para que su marido no la deje, porque no le pide que le de muchisimo dinero, todo hombre mantenido no deja a ninguna mujer.

Otro ejemplo, si realmente la ley de atracción funciona, porque lo que pide todos los venezolanos aun no se ha dado:

Querido universo, que se termine este gobierno, que se vaya de Miraflores. Gracias, Gracias, gracias, hecho esta.

Ese pensamiento, energía, la piden la mayoría de los venezolanos, pero ¿Por que no se cumple? cuando la gente deposita la fe y necesita creer, el sesgo cognitivo aumenta.


Fuente

¿Consideras que las cosas que podemos atraer dependen de nuestra actitud positiva o negativa?

No, todo lo que queremos en la vida, debemos verlo con la realidad, y trabajar para conseguirlo, estoy segura que para alcanzar una meta o un sueño, tenemos que trabajarlo, no tiene nada que ver con una actitud positiva o negativa, porque para alcanzar una meta siempre se verán en el camino obstáculos, la persona decide si seguir o no.

¿Has tenido alguna experiencia con el poder de la mente?

No ninguna, creo que todo es casualidad, por ejemplo hoy recordé a alguien que tenia 4 meses que no sabia de el, y al final de la tarde, de regreso a casa, recibí su llamada.

¿Cómo describirías a una persona positiva?

Esto de personas positivas o negativas lo fuimos aprendiendo poco a poco. A mi no me parece negativo una persona que te hable con la realidad, cuando vea los problemas que hay alrededor, se que contarlo de manera repetitiva, que se victimice, suele verse así, incluso suele ser fastidioso para esas personas que creen en eso.

Y que una persona positiva, sea aquella que siempre agradezca todo, lo bueno y lo malo que te pase, que sea optimista en fin, pero esas personas sueñan o se ilusionan con una realidad que aun no ha presenciado, siempre manteniendo la esperanza a algo que aun no ha pasado o que quizás no pase nunca.

¿Si funciona la ley de atracción? Creo que no funciona, aun no tengo los 3500$ para los gastos médicos y aun sigue este gobierno mientras terminaba esta publicación. Hice todo lo que siempre piden, actitud positiva, agradecer 3 veces, y nada. Yo quiero que usted lector me diga.., ¿realmente funciona la ley de atracción?


Realizado por @norat23

Sort:  

Saludos amiga me a pasado eso cuando digo que tengo tiempo no veo a persona al rato pasa a mi tampoco me ha pasado algo que pueda decir que tenga poder de la mente.

Te deseo mucha suerte feliz noche.

Gracias amiga.

Loading...

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

Bueno si hablamos de este gobierno ha tenido el poder de controlar a muchos y con dinero más, amenazas que todo atribuye, hay quienes creemos en el presente y futuro mientras lo trabajemos y seamos realistas a nuestros objetivos y si se puede alcanzar cuando te rodeas de gente que piensa en grande y concreta, produce ,aspira a seguir creciendo cada día, pero si estás con alguien tóxico que se queja, que ve tres mil problemas y dice aquí no hay más nada que hacer olvídalo te estanca tu mente y sentimos tiene razón 🤔

Espero que puedas resolver el dinero que falta, aquí mismo steemit no ha resuelto a muchos en momentos de crisis y salud, buenas causas ,claro hay decisiones que cuesta tomarlas porque de verdad llegar a los topes alcanzado no es nada fácil y uno piensa es un futuro comprometedor.

Cómo siempre te digo me gusta leer tu punto de vista hasta me relajo jeee.

Éxitos y bendiciones

Hello @norat23 your post on 'La Ley de la Atracción' is enlightening exploration of this concept . You have made it easy for everyone to grasp how our thoughts & emotions Can shape our lives and experiences. your practical tips & personal insights add depth and relatability to the topic. Thanks for sharing this Valuable perspective on the Law Of Attraction and I look forward to applying these principles to my own life!

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

A friend though I am a strong believer of God and his ways but I also believe that they are also consequences for every attitude we display on our stay on Earth, it might not actually buy you a house or car but it will inspire you to work harder to get that house or a car.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53