You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S8W6. "La primera vez".

Hola amiga, me alegra mucho que tus tios hayan visto que necesitabas un celular en epoca de pandemia para tus estudios, realmente en esos eventos un celular es un medio necesario.
Tal como lo dices steemit para ti es tu trabajo a medio tiempo sin descuidar los estudios, ahi puedes observar que si se puede trabajar y estudiar al mismo tiempo.
Saludos y bendiciones para ti.

Sort:  
 last year 

Hola amiga norat23.

Muy cierto mis tíos vieron la situación de mi mamá y de lo difícil que se me hacía para enviar mis evidencias a tiempo.

Lo bueno de Steemit es que puedo trabajar cuando esté inspirada.
Gracias por la visita y su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71