14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @fjjrg en #Scouts. "La Despedida".

image.png

Fuente

Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... abro los ojos y veo...

A mi ex pareja, era Argenis, con su mano tapo mi boca y con la otra me hacia señas de que hiciera silencio. Mi corazón palpitaba aceleradamente, no dejaba de parpadear, no creía lo que estaba viendo, él quito su mano de mi boca, yo intentaba gritar pero no podía, era como si con sus manos me quito el poder de gritar o hablar en ese momento, me sonreía y me decía: “quiero disculparme contigo por haberte sido infiel, por haberte dejado sola en el momento en el que más me necesitabas, estoy en un lugar donde por ahora siento paz, desde allí he notado que poco a poco has podido salir adelante, conseguiste empleo, te graduaste, aunque en el momento de tu graduación no pude llevarte un ramo de flores, estuve observando entre la multitud. Al principio no comprendía nada, pero después comprendí que ya no podía estar contigo”.

Yo lo escuchaba atentamente y sin poder explicarlo mis lágrimas comenzaron a salir, lloraba como aquella última vez que lo vi, y pidiéndole una explicación a Dios de lo que estaba ocurriendo, cuando lo escucho decir: “Dios me ha permitido después de tanto tiempo este momento, tus oraciones, misas, y velas, han hecho que consiguiera esa luz en la eternidad, agradezco tus lágrimas, tu amor por mí, gracias por los bellos momentos que compartimos juntos”.

Me dio un beso en la frente y me dijo: “gracias”, me sentí tan bien que después de tantos años de tristeza, en ese momento hubo esa despedida que nunca tuvimos, tomo mi mano y la besó, una brisa fuerte se sintió en mi cuarto estando cerradas las puertas y ventanas, se levantó de mi cama, se despidió caminando y saliendo a través de la pared. Yo no dejaba de llorar, cuando me calme de haber vivido toda esa experiencia, un olor a flores se impregno en mi cuarto, y comenzó a caer una fuerte lluvia, sequé las lágrimas de mi rostro, abrace la almohada y me quedé profundamente dormida.


image.png

Fuente


Realizado por @norat23

Esta es mi participación en el maravilloso concurso donde @fjjrg nos invita a crear historias siguiendo la secuencia de un texto.
Si quieres participar en este concurso, aquí te dejo el Link para más información.

Invito a @zulimardavid, @pauli0606 y @pedrohp27 a participar en este concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia amiga @norat23, una hermosa historia de despedida.

Gracias por compartirla.

Participante # 10

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51