You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: Cuando seas inmortal

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Saludos @elider11, este tema es bastante complejo con muchas interrogantes que solo Dios les puede dar las respuestas, ya que Él es Omnisciente. Estoy de acuerdo con usted querido Hno., tomando en cuenta el lugar donde viviremos y seremos eternos y bajo cuales condiciones, estos términos Dios los ha establecido ya, y usted creo esta en el camino, con cariño y mucho respeto, muchas bendiciones.

Siendo honesto, confieso que si me gustaría vivir eternamente en este mundo, sin embargo la palabra de Dios establece que la paga del pecado es la muerte, además de prometernos un mundo nuevo bajo la gracias de Dios luego de la venida de nuestro señor Jesucristo! Así que nos toca vida eterna pero quizás no sea en este mundo.

Se que tiene conocimiento de lo que ha de venir...

Sort:  
 last year 

Estimada amiga. Gracias por tu visita y por tus efusivas palabras. Cuándo creemos en el mismo Dios el eterno, nos hacemos hermanos y sobretodo cuándo creemos en la salvación a través de nuestro señor Jesucristo. No me considero evangélico porque no vivo del todo conforme a lo que establece la palabra de Dios, pero fui criado con una educación y en un hogar cristiano evangélico y leo la Biblia desde que tengo 5 años. Y creo en Dios como mi único Dios y en Jesucristo como nuestro redentor. Las bendiciones son recíprocas. Te deseo éxitos.

 last year 

😄 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34