Miércoles de Arte, Belleza, Decoración y Moda| Dibujando | por @nohe15

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Saludos a los amigos de #Steemit y a los miembros de #Scouts.


imagen f p.jpg


Es un placer para mí participar el día de Arte, Belleza, Decoración y Moda en esta maravillosa comunidad, ya que me gusta dibujar mucho y puedo aprender de ustedes, en esta oportunidad estaré compartiendo el paso a paso que tuve que realizar para poder hacer mi dibujo, las transformaciones y sombras que les di.


Para poder realizar mi dibujo busque una foto de mi celular y decidí hacerlo en grafito porque es la técnica que me defiendo un poco más, me gusta mucho y es ideal para principiantes. Les compartiré un poco de lo que necesite para realizarlo.

Materiales


Hoja de papel
Sacapunta
Borrador
Lapiz 6B y 2B
Hisopos


Aquí les mostrare el proceso que me llevo a cabo para realizar mi dibujo.

Paso 1: Lo primero que hice fue realizar el boceto y empezar hacer las facciones de la cara y así sucesivamente, poco a poco detallando cada facción hasta terminar y lograr hacerlas todas.

PASO 1.png


Paso 2: Luego sombree un poco la cara y la parte de la camisa, con ayuda del hisopo.

PASO 2.jpg


Paso 3: Después de haber sombreado un poco definí las líneas de la boca y la nariz de esta forma.

PASO 3.png


Paso 4: Con el Lápiz 2B muy suavemente realice las líneas del cabello para después darle sombra con el lápiz 6B.

PASO 4.png

De esta manera fui sombreando poco a poco con el lápiz 6B el cabello.

pasos4.png



Hasta quedarme de esta forma


paso 5.jpg


Paso 6: Luego comencé hacer los ojos y las cejas hasta terminar.

paso 6.png


Y me quedo así, espero que les guste.


imagen f p.jpg



GRACIAS POR LEER MI POST, ¡Saludos!


Sort:  
 3 years ago 
Hermoso trabajo amiga, sería genial que realizaras un vídeo tutorial dando tecnicas de como hacer un dibujo.

 3 years ago 

Muchas gracias, me encantaría estar compartiendo un vídeo de las técnicas que uso y el proceso que realizo, buscaré la forma de hacerlo lo más pronto posible.
¡Saludos!

 3 years ago 

Excelente técnica, muy realista y buena utilización de materiales yo aun no tengo lápiz 6H en mi ciudad no se consigue.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

Saludos amiga @nohe15 que hermoso dibujo, que talento tiene la felicito.

 3 years ago 

Gracias que bueno que te guste.

 3 years ago 

Todo te quedo muy bonito.

 3 years ago 

Gracias me agrada que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61904.26
ETH 2409.59
USDT 1.00
SBD 2.68