The Diary Game: Viernes 17 mayo de 2024// Dia de mucho trabajo y compartiendo con mi bello zaid.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

✨The Diary Game:✨

Querido diario hoy vengo como todos los días a plasmar en tí un día más, mi vida inicio a las 7 de la mañana hice mi higiene personal y preparé el desayuno para hijo, mi esposo y el mío, tenía que irme enseguida a trabajar y comprar unas cosas para el negoció guayaba, cebollín, cilantro y cebolla que no tenía así que rápidamente hice arepas fritas y café.

IMG_20240517_101901_317.jpg

Junto a mi ahijado Zaid.

Desayuné junto a mi familia, luego ordene la mesa y los platos mientras que mi esposo encendió la moto y nos fuimos al negocio, Llegué ordenando unas cuentas que tenía que cancelar mientras mi esposo llevó al niño a donde mi suegra y luego volvió por mí, para ir a donde unos amigos gochos que me surten de mercancía e hice mis compras, volví al negocio y el señor que me ayuda se sentía un poco mareado mi esposo lo llevo a la clínica que tenemos cerca y era que tenía la tensión baja.

IMG_20240517_084904_372.jpg

Mi desayuno.

Al rato tuve una visita muy grata mi ahijado Zaid, tenia un mes que no lo veia así que le preparé una bolsita con unas papas y unas guayabas ya que le encantan las papitas fritas y lo llevé al mercado por unas galletas y una masa de pastelito, él me quiere muchísimo y yo lo adoró es mi otro hijo, mientras la mamá hacía unas compras en el centro lo dejó conmigo y él echando cuentos como un lorito.

Cuando la mamá lo fue a buscar no se quería ir, le dije que lo buscaría el fin de semana y con los ojos aguados me dijo que me iba a esperar, seguí trabajando y llegó la hora del almuerzo me vine a casa y monte un arroz con pollo y salchichas, tajadas y arepitas fritas, Mientras mi esposó hacia un papelón con limón. Terminé de cocinar y volvimos al negocio, ahí compartir comida con el señor luis y Tatiana la chica de al lado, el papelón estaba buenisimo.

IMG_20240517_160559_876.jpg

Disfrutando de un rico papelón.

Llegué a casa y tenía muchos planes por hacer ya que el día siguiente tenía que festejar el tercer aniversario de nuestra amiga mile16, así que rápidamente me di un baño mi madre hizo la cena y al comer fui a donde una amiga para que me arreglara el cabello, me pasó el secador y justo cuando me iba a pasar la plancha se fue la luz entonces tuve que esperar hasta las 12 de la noche que volviera la electricidad, mientras ella junto a su esposo prendieron 2 bombillos recargables y su corneta de música también recargables y empezaron a bailar a las 12:30 ya estaba lista y me acompañaron a casa ya que viven a una cuadra de mi casa.

IMG_20240517_213238_050.jpg

Sin luz pero viendo a mis amigos bailar.

Así transcurrió mi día, de antemano gracias por tu valiosa visita y apoyo mil bendiciones nota: Todas las fotografías fueron tomadas por mí teléfono Tecno Go 2023 para publicar únicamente en steemit.

Hasta la próxima.

Sort:  
 2 months ago 

Saludos @noha26.

Amiga tuviste un día bastante ocupado en el cual te encargaste de hacer diferentes actividades y diligencias, la verdad es que siempre tenemos que aprovechar el tiempo al máximo y con este diario ha quedado demostrado que las mujeres somos multifuncionales.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación29/05/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Gracias amiga si las mujeres podemos con eso y todo y más un placer que te hayas pasado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68