The Diary Game// Betterlife// 12-05-2024 //Compartiendo en el dia de las madres y un lindo gatito chistoso.

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)

Querido diario.

Queridos amigos espero esten muy bien un fuerte abrazo a todos hoy como todos los dias vengo a contar mi día para compartirlo junto a todos ustedes que día a día me leen.

IMG_20240512_184808_598.jpg

Con Yusmelis compartiendo en el dia de las madres.

Hoy domingo 12 de mayo día de celebrar a las madres amanecí con muchos mensajes de gente linda que me aprecian al igual que yo a ell@s, a mi no me gusta celebrar mucho ese dia porque no necesitas un dia especial para regalar a mamá algún obsequio, pienso que todos los días se puede consentir y amar a nuestras madres, se debe valorar el tesoro de tener a nuestras madres a nuestro lado eso si es todo una bendición.

Desperté muy temprano hice mi higiene y enseguida hice el café el cual acompañe con unas rebanadas de pan dulce super rico, me aliste para irme a trabajar un rato ya que como es una fecha comercial debemos aprovechar la ocasión y vender, solo trabajaría mediodía, a media mañana llego mi amigo hermoso Jesús con un detallito para mi una dona que más adelante te muestro ya que me la lleve a casa para compartir con mi hijo.

IMG_20240512_120040_572.jpg

Junto a mi amigo Jesus.

En mi casa preparaban una sopa para el almuerzo así que les mande 3 kilos de verduras surtidas, termino mi jornada de trabajo y enseguida me fui a casa al llegar me encontré con esta rica sopa así que aproveché la oportunidad para almorzar y compartir en casa estába mi madre, mi tía y mi abuela les regalé $5 a cada una se que no es mucho pero en algo lo pueden gastar a su gusto.

IMG_20240512_150839_053.jpg

Mi almuerzo.

Después de comer compartir la dona con mi hijo nos acostamos un rato a reposar, ya que me sentía un poco cansada de la espalda y como a las 5:30 de la tarde llegó mi amiga con un detallito para mi mamá y mi abuela y quedamos en comer pizza pero también en visitar a dos amigas internacionales que tenemos aquí en la comunidad y llevarles una pizza.

IMG_20240512_154428_638.jpg

Mi donita.

Me di un baño alisté a mi hijo y me preparé para salir a hacer esas compras cuando estuve lista, después de tomar la foto principal que inicie este diario. Se fue la luz entonces tuvimos que ir al bodegón a comprar refrescos y una bolsa de hielo, cuando estaba en la cola para pagar me di cuenta de algo muy gracioso que les quise compartir acá se trata de este gato o gata súper mal portada jajjaja la verdad me pareció muy gracioso ya que no se si estaba dormida o borrachit@ jajaja, espero sus comentarios acerca de este lindo gatito chistoso.

IMG_20240512_191939_207.jpg

El gato chistoso.

Llegamos a casa aún no había luz entonces le encargué a la vecina dos pizza margarita una para nuestras amigas cubanas y la otra para mi familia, pasamos un rato agradable en casa al llegar las pizzas fui un momentico a casa de mis amigas le entregamos la pizza y volvimos a casa a compartir con mi abuela y mi madre.

IMG_20240512_195234_767.jpg

Mi pizza.

La verdad pasamos una tarde-noche increíble con la bendición de Dios se hicieron las 9:30 de la noche y mi amiga se fue a su casa, yo me fui a mi casa como no sentia hambre y no había llegado la electricidad me acoste saque la colchoneta a la sala de mi hogar y me acosté a esperar que llegará la electricidad, la misma llegó a las 12:30 me fui al cuarto y así transcurrió mi día.

IMG_20240512_195543_193.jpg

Con mis amigas.

Espero tu día haya sido tan bendecido como el mío, de antemano gracias por la visita y el apoyo miles de bendiciones a todos.

Nota todas las fotos de esta publicación son únicas y exclusivas para steemit, fueron tomadas con mi teléfono tecno Go 2023.

Hasta la próxima.

Sort:  

Saludos @noha26 qué bien que hayas podido compartir el día de las madres, esa sopa se ve deliciosa se ve concentrada, ese gatito de verdad que es muy chistoso Se ve que está mal portado encima de esa mal portada 🤣ummm qué delicioso comer pizza Me encantan de verdad, gracias a Dios amiga que estuviste excelente día bendiciones para ti.

Gracias a tu hermosa por regalarme un poco de tu tiempo y leerme bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68