Concurso apoyemos al emprendimiento.

in Scouts y sus Amigos3 months ago (edited)

💞𝔼𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕥é𝕟 𝕓𝕚𝕖𝕟.💞

Hoy participó en el concurso auspiciado por nuestra amiga @naka05 el cual nos invita a hablar acerca de cualquier emprendimiento, ya sea nuestro o de cualquier otra persona en este caso vengo a compartirles mi emprendimiento todo inició el 28 de mayo del 2023, que mi vecino le dio por vender el puesto de frutas y verduras en la calle y yo quería comprarlo, sabía que no era fácil pero también sabía que valia el esfuerzo.

Adobe_Express_20240424_2042430_1.png

Imagen editada en Adobe express por @noha26.

Los productos que ofrecemos actualmente son verduras, legumbres, granos y de vez en cuando frutas y viernes, sábado y domingo vendo tortas sencillas como: pan y queso, torta marmoleada, o brownies que lo tomo como un extra para los gastos de la casa.

Horarios de atención, redes sociales o como podemos ubicarlos.

Bueno los horarios son los siguientes desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde el único dias libre es el miércoles, actualmente no tengo redes sociales para el negocio, pero siempre he sabido que las redes sociales ayudan a impulsar las ventas y uno se da a conocer, estoy ubicada en la calle Bolívar cerca de la plaza Miranda justo al frente del antiguo bar San Luis en pleno centro de Villa de cura.

Cuéntanos ¿Por qué debemos comprarle o adquirir de sus productos o servicios?

Bueno me encantaría que pudieran adquirir de mis productos ya que son frutas y verduras muy frescas y así me ayudarían a mi y al productor que siembra y que le pone todos días un poquito de amor a su trabajo para cultivar y llevar a nuestras mesas productos de primera, ya que sembrar y cosechar es un arte.

Déjale un mensaje a todas aquellas personas que quieren emprender y aún no lo han logrado

Bueno emprender no es fácil pero tampoco difícil simplemente se necesita de amor paciencia y ante todo muchísimas disciplina, ya que es un camino que lleva altos y bajos y que no es fácil cuando estás abajo volverte a recuperar, dicen que emprender no es para todo el mundo pero yo opino, que tienes que gustarte lo que haces y sobre todo ponerle amor para así fidelizar los clientes, trazar objetivos y metas todos los días que sean reales y tangibles.

Por lo menos cuando yo empecé solo tenía para invertir $60 en realidad casi nada hablé con un amigo que tenía una frutería y le pedí que él me revendiera, obviamente sabía que él iba a tener su ganancia y que lo que yo me iba a generar iba a ser poco, pero aún así decidí ponerle empeño porque sabía que todo el tiempo no iba a quedarme allí en el mismo lugar y así fue poco a poco cambié de mesa, actualmente tengo una plegable que no pesa casi nada, adquirí mi punto de venta hoy en día mandé a hacer un toldo, hoy en dia compro mercancía a los mayoristas y no hay nada que me llene más de satisfacción y orgullo que ver mi puesto surtido, saber que cada lágrima que derramé no fue en vano.

Pero no todo es color de rosa cuando empecé, pensé que no era lo mío y antes del mes ya quería vender el puesto lloraba todas las noches, porque el trabajo era muy fuerte. No comía bien sentía que me estaba desgastando había trabajado solamente un mes en la calle, y fue en el mes de diciembre me fue excelente por eso pense que todos los meses serían iguales, no sabía cómo era todo el movimiento pero poco a poco le fui agarrando el ritmo y hoy soy dueña de mi propio negocio y de mi tiempo. Mi mayor consejo a todos es que así tengas miedo confía en el proceso y arriésgate ponle mucha mente positiva, mucha fe ,mucho amor y confía en ti y en tu potencial.

Adobe_Express_20240425_1237180_1.png

Imagen editada en adobe express por @noha26.

Espero todos se unan a participar en este concurso en especial: @eliany, @mariami y @sabrap.

💞ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕣ó𝕩𝕚𝕞𝕒...💞

Sort:  
 3 months ago 

Saludos cordiales linda amiga, no, no desmayes mantente firme y confía en tu potencialidad emprendedora, tu negocio saldrá adelante todo comienzo es duro, es difícil pero en el camino se enderezan las cargas sigue adelante con entusiasmo y con mucha fe Dios está contigo y verás que verás los frutos de tu emprendimiento más pronto de lo que crees. Exitos y bendiciones excelente entrada.

one thing i learn from a business is that when starting a business you don't when your business is going far. For example, you may start up a business today, and you make only few sales in the first month. it's normal to fell discouraged but my advise is don't give up. Instead of focusing on how you're not making sales, try to find out what you can do to improved your business. I love reading your entry and I wish you good luck @naha26

Gracias por tomar de tu tiempo y leerme gracias por tu comentario y apoyo.

You're welcome 🤗

Loading...

Hola, amiga, me impresionó mucho leer sobre tu emprendimiento y cómo has superado los desafíos para establecer tu propio negocio de frutas y verduras. Inicios valientes, comenzaste con solo $60 y una visión, y a través de la perseverancia y el amor por lo que haces, has logrado crecer, pasando de revender productos a tener tu propio puesto surtido.

Ofreces productos frescos que apoyan tanto a tu familia como al productor local. Y tú consejo es inspirador para otros emprendedores, destacando la importancia de la disciplina y la fe en uno mismo, es realmente motivador. ¡Te deseo la mejor de las suertes en el concurso y prosperidad en tu emprendimiento!

Gracias amigo por pasarte y regalarme un poquito de tu tiempo y leerme, un abrazo inmenso y yo también deseo que te vaya excelente.

 3 months ago 

Saludos.
Este emprendimiento es maravilloso, es bueno salir a la esquina y comprar cualquier hortaliza que te haga falta.
El truco en este emprendimiento es que todas las frutas y hortalizas estén bien frescas y por supuesto precios accesibles.

Gracias amiga por pasarte.

 2 months ago 

Emprender no es fácil, por eso son de admirar aquellas personas que inician este camino. Que lluevan Bendiciones sobre tí y sobre tu emprendimiento, amiga.

Saludos desde la distancia 💛✌️

Gracias amigo por pasarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40