👨‍👩‍👦Celebramos el Abrazo en Familia por @noha26.👨‍👩‍👦

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Celebramos el Abrazo en Familia por @noha26.👨‍👩‍👦

png_20221110_100912_0000.png

Imagen de mi familia creada en canva por @noha26. Aragua-Venezuela.

Queridos amigos para mi es un placer participar en el concurso creado por nuestra amiga @naka05 en donde nos invita a festejar esos lindos abrazos en familia, 👨‍👩‍👦por aquí dejo mi entrada y espero les guste mucho.

En Venezuela celebramos esta fecha importante el segundo domingo del mes de noviembre, esta celebración para mi es muy significativa ya que no hay nada mas importante que la famila,❤️ y que es la familia? para muchos es el grupo de personas que conforman un parentesco, ya sea por sangre o afinidad pero para mí la familia👨‍👩‍👦 es el tesoro más maravilloso que la vida te puede regalar, 🎁en donde a diario son los motores fundamentales para levantarte día a día.

20221110_094612_0000.png

Imagen creada en canva por @noha26
Aragua-Venezuela.

Cuéntanos sobre lo que significa para ti la familia.

Para mí la familia tiene un valor invaluable es algo que no se como describir, ya que es la base de todo, la sociedad depende de la formación, que la familia le enseña a cada integrante, como padres tenemos la responsabilidad de enseñar valores y principio a nuestros hijos pienso que tener éxito en la vida no se trata de tener cosas materiales sino es tener una familia muy bien constituida.👨‍👩‍👦

Con que frecuencia te reúnes a compartir con tu familia.

Bueno con mi núcleo familiar que es mi hijo, mi esposo, mi mamá, mi abuela y yo compartimos todos los días disfrutamos viendo películas, haciendo las tareas de mi hijo o simplemente en cada comida , siempre que haya tiempo y dinero salimos a conocer, disfrutar de un helado🍦 o una salida a un parque o centro comercial la verdad a la familia hay que dedicarle tiempo de calidad.👨‍👩‍👦

Cabe destacar que a mi mamá👱‍♀️ y mi abuela 🧓 también compartimos siempre casi que todos los días porque a diaria disfrutamos de conversiones y siempre tenemos un café☕ y unas galletas🍪 que compartir y ponernos al día con cualquier novedad.

Cuantas personas conforman tu familia y que es lo que admiro de sus personalidades.

De mi familia tengo mucho que admirar, mi núcleo familiar no es tan grande pero son los mejores sin dudas.

👶Mi hijo: Admiro su inteligencia, admiro lo independiente que es a su corta edad, sus ocurrencia y sobre todo su autenticidad.

👱‍♂️Mi esposo: Admiro la gran persona que es, su amor por nuestra familia y lo que lo hace más especial es la entrega que día a día le pone a su trabajo por darnos calidad de vida.

👱‍♀️Mi madre: A ella le debo la vida la admiro por lo fuerte que es por su constancia y perseverancia día a día por las ganas de salir siempre adelante y ser cada vez mejor.

🧓Mi abuela: Ella es lo más grande que tengo, mi inspiración algún día quisiera ser como ella tener esa resiliencia y paciencia que tiene ante la vida y sus dificultades es una guerrera demás de fuerte.

Cual es la actividad que mas te gusta hacer en familia.

La verdad disfruto muchísimo cualquier actividad que realizo con mi familia, 👨‍👩‍👦pero la que más llena mi corazón es hacer comida junto a mi familia, disfrutar de las anécdotas que hemos vivido y reír de los cuentos hasta que me duela la barriga o se me salgan las lagrima😂 eso amo de mi familia, esos domingos donde podemos hacer una sopa a leña🥘 o unos perros calientes.🌭

20221110_104255_0000.png

Imagen creada en canva por @noha26
Aragua-Venezuela.

Algún recuerdo o vivencia significativa que hayas compartido junto a tus seres queridos.

Bueno son muchas las vivencias que hemos pasado tantos buenas como no tan buenas, pero como dicen apesar de los problemas familia es familia,👨‍👩‍👦 y estamos para las que salgan pero la mas reciente fue cuando mi abuela 🧓se quemó con agua caliente parte de su pecho y como familia y con mucha fe en papa Dios 🙏 y amor 💘salimos de esa situación desagradable y preocupante.

Tener una familia y ser feliz es tener una fortuna por eso te invito hacer algo muy especial, junto a tu familia este segundo domingo del mes y comparte junto a ellos un día único, compartan un almuerzo, cena o una tarde de café donde les demuestres el amor que sientes por ellos.

Espero todos participen en este hermoso concurso en especial:@sol02, @josephdaniela y @dilialy.

❤️Espero te haya gustado leerme, de ante mano gracias por tu visita y apoyo que tengas un feliz y bendecido día. ❤️

❤️Hasta la próxima.❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga Noha, Dios bendiga tu hogar y tu familia, cada miembro tiene características únicas y especiales y precisamente tenerlos cerca par compartir y apoyarse es una gran bendición.

Gracias por haberte unido a esta iniacitiva y a compartirnos estas fotos familiares tan lindas.

Participante 2

Feliz fin de semana.!

IMG-20210407-WA0001.jpg

Bendiciones para ti y para tu hermosa familia gracias que placer ser parte de tus concursos.

 2 years ago 

La familia es el motor que nos impulsa a seguir adelante por alcanzar nuestros objetivos. Son esas personas con quienes compartimos a diario y con quienes creamos fuertes lazos de amor, comprensión, y cariño.

Me alegra ver que tu núcleo familiar aprovecha cada oportunidad para demostrarse amor y afecto, ya sea una simple reunión o cualquier fecha especial, o simplemente a diario.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación11/11/2022

Saludos.

banner @yolvijrm.gif

Así mismo amigo gracias por tu visita y apoyo son muy lindas tus palabras y así mismo es la familia es el motor de todo.

Linda publicacion amiga, sin duda como la Cancion infantil que dice

La Familia es Cariño, la Familia es Amor que nos hacen muy Feliz, las hay de muchos tamaños, ninguna es igual, la mia me gusta asi....

Dios Bendiga con mucha Salud a la tuya, agradecida por la invitacion.
Saludos!!!

Amiga @sol02 la verdad nunca había escuchado esa canción esta muy bonita gracias por tus lindos deseos, bendiciones a tu hermosa familia.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos amiga, que hermosa familia tienes, es una bendición, cada uno con un talento muy especial, y con una gran voluntad de salir juntos adelantes con mucho amor. Bendiciones.

Gracias hermosa por tu visita y apoyo mil bendiciones para ti y los tuyos.

Que bonito post, coincido contigo al decir que cada actividad que se hace en familia se disfruta. También de compartir a diario un café con una charla con tu mamá y tu abuela.

Te deseo mucho éxito, saludos 🤗

Gracias por tu visita amiga, siempre se disfruta en familia son los mejores compañeros que tengo y los amo muchísimo, bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60997.20
ETH 2384.69
USDT 1.00
SBD 2.56