The Diary Game 14/09/21 un día de sonrisa y bondad para con el prójimo

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

poster_2021-09-15-094227.png

Hola a todos los steemians de @Scouts hoy un dia para agradecer a Dios por la dicha de un nuevo amanecer, aunque mi semana no ha sido facil, ya que donde vivo tenemos ya 4 días sin luz por una falla eléctrica en mi municipio, pues me ví en la necesidad de irme a casa de mis suegros a media hora de dónde vivo, pues tengo una niña pequeña mis alimentos se estaban dañando, sin agua, sin luz y sin gas no es nada fácil, la situación que vivimos muchos en este país.

Aunque estaba pasando un momento incómodo, al llegar a la casa de los padres de mi esposo, estaban unas hermosas mujeres de una fundación decorando y preparando un almuerzo para las ancianas de la iglesia. Y pues me uni a ellas en apollar y servir a lo que necesitaban.

Este es un grupo de mujeres dispuestas a servir, hasta lo último de tierra, guerreras, amantes del prójimo, servidoras fieles a Dios, que llevan palabras de fe, esperanza y amor a los niños, jóvenes y ancianos de cualquier comunidad donde las envíen. Solo se necesita un corazón lleno de amor y de servicio para ayudar a las personas no imptando su condición.

Aquí nos encontramos cada una haciendo algo diferente, unos calentando los alimentos, otras alista la mesa, limpiando los platos entre otras cosas.

Aquí me encontraba espantando las moscas de los alimentos que se les daría a las ancianas de la iglesia, ellas estaban alegres y contentas de esta activas en honor a ellas, y después de tanto tiempo sin poder reunirlas en medio de esta cuarentena, es de mucho regocijo para mí ver sus caras de felicidad.

Realmente me encanta servir y aún más para esas mujeres que son de admirar, ancianas con sabiduría, llenas de conocimiento que cada día nos enseñan a valorar la vida con sus enseñanzas he historia de vivencias que han tenido durante lo largo de sus vidas.

IMG-20210915-WA0015.jpg

Aunque mi semana no se encontraba nada agradable, fue recompensada con esta actividad muy linda para estas mujeres, agradezco a Dios por cada momento bueno y malo y la dicha de poder servir al prójimo hacerlo de corazón en este tiempo donde es necesaria la unidad y solidaridad de cada persona.

Así termina esta bella actividad después de un rico almuerzo, se les entrego un detalle de dos galletas de chocolate más unos caramelos, listo para disfrutar el postres.

Screenshot_20210915-103556~2.png

Un acto de bondad no solo se trata de dar, en lo personal un acto de bondad es llevar, amor, fe y esperanza a cada corazón acompañado de un detalle que pueda ser de ayuda alguna necesidad que padeciendo algún familiar, amigo incluso a las personas que no conocemos.

Gracias por LEERME

Todas las imágenes son tomadas con mis celular Blu G80

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, de verdad que no es nada facil espero que pronto solucionen el problema de la electricidad en tu municipio, que hermoso acto tuvieron Dios se los multiplicara! Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60699.16
ETH 2352.47
USDT 1.00
SBD 2.52