¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 1er RETO. / ¡INICIAMOS! / @fjjrg ¡ATENCIÓN VENEZUELA! / 1er RETO PARA LOS EQUIPOS

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad @scouts nuevamente estoy por acá. Estuve un rato pérdida por causas ajenas a mi voluntad, que me causo muchísimo dolor,pero debemos continuar.

En esta grandiosa oportunidad voy a participar en este segundo desafío y vengo con ganas de que conocer y que me conozcan participando en el equipo de La Sapoara de Bolívar, liderizado por el amigo @blackdogs y como líder asesora la amiga @javima. Si la pelea es peleando vamos pa'encima jajaja.

Mi nombre es Niurka López tengo 47 años, soy Testigo de Jehová y una cumanesa luchadora como millones de venezolanas echa pa'lante. Actualmente resido en Ciudad Bolívar desde hace 22años y soy feliz, aquí conocí grandes personas que forman parte de mi vida y de mi corazón .

Soy madre de dos hijos de 27años Isaac y Sarai,ya que Jehová me premio con un parto gemelar y ellos son un amor sin fronteras.


Les cuento que conocí a #steemit gracias a mi prima mayor @zhanavic69, quién me habló de las bondades de esta plataforma de como puedo divertirme, distraerme y de paso ganar dinero. Me dije Guao ya que nunca había incursionando en una plataforma digital.

Al principio me dió un poco de miedo, pero @zhanavic69 me ayudó muchísimo y @Matanaza también porque esto de las herramientas de internet de recortar ,pegar, editar, fotos ,metete aquí ,entra allá... La verdad no es lo mío, pero soy mujer de retos, desafíos y aquí estoy por la voluntad de Dios y de todas las personas que me han ayudado.


También soy docente y aunque estoy en proceso de incapacidad,disfruté mucho mi trabajo mientras duró. De igual manera me gusta ayudar a las personas sean niños , ancianos, adolescentes, ya que amar a el prójimo es el segundo mandato con promesa.


Aquí en un collage de una de las promociones de sexto grado.


Me gusta ir de escursion y visitar lugares naturales ya que me agrada sentir de cerca la naturaleza.


Aquí con mi amiguita Zuly cuando fuimos a buscar la arcilla.


Aquí con mi hija Sara y su esposo Ronny visitando el Parque Nacional la Llovizna.

También tengo la fortuna de tener a mis padres aunque bien entrados en edad ,y un nietecito que se llama Fabián a quien no tengo la dicha de verlo físicamente ya que mi hija se fue del país en busca de mejores oportunidades.Entonces los veo por videollamada y puedo verlos.

Mi deseo es seguir creciendo en esta plataforma para darles una mejor calidad de vida a mis padres que cuentan con 80 y 73 años de edad.

Quiero montar mi negocio de repostería y más, con un punto de venta y ojalá y en el nombre de Jehová yo pueda crecer y ganar para sobrevivir en nuestro gran país, que aunque la estamos pasando duro estoy segura de que vendrán tiempos mejores.


Aqui mis papás con mi hija Sarita cuando se casó.



Aquí lo más bello de la abuela regalándole una sonrisa bella y tierna.

Me despido dándoles las gracias a todos y los invito a que pasen por mi publicación

@niurkalopez💖

Sort:  
 2 years ago 

Amiga @niurkalopez, Bienvenida a nuestra comunidad.
Gracias por su presentación, para poder participar de los concursos y de los programas, es necesario que esté verificada.
le adjunto el enlace para haga su verificación según las instrucciones que ahí se encuentran.

Actualización de Verificación en #Scouts 5ta. Edicion, by @aleravago

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Saludos mi querida amiga @emisol,la compañera @niurkalopez hace tres meses realizó su publicación de verificación,por favor si pueden visitarlo y verificarlo. Agradecida.
https://steemit.com/hive-181136/@niurkalopez/verificacion-ante-la-comunidad-scouts-por-niurkalopez

 2 years ago 

Excelente amiga @niurkalopez juntas en este 2do desafío que nos traerá muchos aprendizajes y crecimiento.

 2 years ago 

Bienvenida al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82