You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Lunes 01 – 07 – 2024// Inicio del mes con una salida con mi mama.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Bueno amiga a mi no me sorprende, por eso todos los días al despertar y al acostarme le pido a Dios que cuide a mis familias, mis hijos en salud principalmente, debido a que las cosas en relacion al servicio de salud cada día empeorará, hasta que todos nos pongamos de acuerdo. La medicina una de las profesiones más hermosa del ser humano es para ayudarte en tu dolencias, pero me indigna como has pasado ese mal rato con tu querida madre en un seguro social y se precisamente un medico que trate mal a los pacientes más vulnerables eso no tiene perdón de Dios. Pero Dios nos da esperanza en un futuro no muy lejano. Bendiciones para ti y que Dios te bendiga siempre, éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60638.91
ETH 2449.26
USDT 1.00
SBD 2.52