You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 22/06/2024 || Mas baile, limpieza y sorteo de la rifa.

in Scouts y sus Amigos8 days ago

Hola sabrip me gusta lo del baile terapia, es buen ejercicio para muchas funciones física. Amiguita se! Que a los niños varones les van a Gustar montar motos, como madre cuide en el futuro las tomas de decisiones de tu hijo, con respecto a las motos. Mi hijo menor tiene 31 años y está loco por comprarse una moto, yo le estoy aconsejando que no es momento para él comprarse moto, apenas tiene una niña de meses y el nunca ha tenido moto. Y mi alerta ahora, es con la locuras de las motos piruetas. Esto es una locura creo yo , no sé que usted piensa, se que es un deporte pero, no como lo hacen aquí, que nadie estará seguro. Bueno discúlpame me emocioné. Espero que allas descansado de todo el trabajo hecho, que estubo muy activó

Sort:  
 8 days ago 

Hola ninfa, si es muy bueno y este profesor se las trae baila muy bien. Aparte también nos pone hacer ejercicios, salgo adolorida. Bueno yo espero que no se antoje por qué la cabeza se me pone grandísima. Yo circulo por dónde no pasa mucho carros, el camino es más largo, pero seguro.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51