You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Lunes 13/05/2024///Chequeo Medico

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola si está n Venezuela esto es ya cotidiano pasar trabajo, en donde nos encontramos pasamos, momentos incómodos, todo es una locura, yo cuando quiero ir al medico voy a la cruz roja. Allí me han tratado muy bien amiga, mi amiga te cuento que la calidad de la comida en ciertas partes es de lo ultimo y de pasó caro. Bendiciones aunque las papa rellenas me gustan mucho pero que yo las prepare. Exitos.

Sort:  
 2 months ago 

Las visitas a los médicos resultan ser un poco tediosas por esto de llegar tan temprano, ya que siendo por orden de llegada, entonces muchos otros pacientes quieren ir mucho más temprano para ser atendidos de primero y salir rápido.

Las personas que venden desayunos, suelen preparar pasteles y tequeños, algunos prefieren colocar más papas que carne por razones de costo y en cuanto lo del pastel de pizza, se presume que la salsa que le ponen es la de una pizza, por ello su sabor, esperemos que en otros puestos tengas mejor suerte la próxima vez.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Saludos

Muchas gracias, y si prefiero comprar en los de la casa pero al salir a las 5am cuesta encontrar puestos abiertos

A mi me encantas las papas rellenas aunque a veces son de yuca

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56523.53
ETH 2982.54
USDT 1.00
SBD 2.15