LO QUE DICEN TUS OJOS.👁️👀

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Saludos cordiales a todos los de la comunidad de #scoutsysusamigos. 🤗🥰

girl-2013447_640.jpg
Fuente pixabay


Estás de acuerdo con la siguiente sentencias: Ojos que no ven, corazón que no siente.

Este dicho, que es muy común aquí en Venezuela se le atribuye a una acción o sentimientos, de también "ver para creer", ejemplo: cuando te dicen mira ví un estraterreste, el interlocutor me lo afirma con mucha convicción. Pero mis pensamientos me llevan a la conclusión de preguntarme. ojos que no ven, por supuesto que mi corazón, no siente nada pero si veo algo, se acciona un sentimiento de curiosidad, asombro. Pero siempre estoy viendo algo, en la cotidianidad de mi vida 🌟

1691433383196.jpg
Foto de mi cuadro, de @ninfa18.

Será cierto que los ojos son el espejo del alma.?

Nuestros ojos son los órganos más hermoso de nuestra creación, es por ellos que nuestras almas, apenas vemos las luz al nacer, lloramos de alegría pues esa pequeña alma que acaba de llegar a este mundo, mirará primeramente al alma de su madre. Que será su ángel aquí en la tierra, mientras ella lo amanta esa pequeña alma estará esperimentando el sentimiento más bello que es en AMOR❤️

1691439510695.jpg
Foto de mi adorno, de @ninfa18.

Tienen el mismo significado estás dos afirmaciones, "cerré los ojos y lo hice y esto lo puedo hacer hasta con los ojos cerrados"?

Bueno cuando hacemos algo agradables; como cocinar alguna comida y al final cuando las voy a probar y el sabor es el que me agrada cierro los ojos por un momento dándome el gusto de haberlo hecho bien. Si! puntualmente cerramos los ojos, cuando por nuestras acciones de cualquier tipo: amor, deporte, comida, de ver sentir que lo que acabas de hacer, te deja, sastifecha y feliz cerramos los ojos y lo disfrutamos. Esto se aplica también en el dolor.

Los únicos que pueden decir hice esto y hasta con los ojos cerrados, son las personas que en algún juego tienen que hacer algo que no lo pueden hacer viéndolos, un ejemplo, "Polen la cola al burro", se tiene que tener los ojos tapados. Y los únicos que si hacen algo y lo hacen no porque tengan los ojos cerrados sino por su discapacidad de la vista hacen algunas cosa, cómo escribir, tocar algún instrumento.

1691443845123.jpg
Foto de mi cuadro, de @ninfa18.

Cree en la existencia de algún poder sobrenatural, en los ojos en la mirada, ya sea para propiciar el bien o para causar el mal.?

Los ojos son para mirar lo bello, hermoso y también para mirar lo malo o lo bueno, que hacemos nosotros primeros y miramos lo malo que hacen los demás. Ciertamente hay ojos hermosos que irradian amor❤️porque el amor, y el bien estan en esas almas 🕊️. Pero no son los ojos los que hacen daño sino el alma que está en pecado y atraves de los ojos hacen el mal.

Yo no sé si tengo una mirada buena o mala, solo los que me conocen me lo diran, hay quienes tienen una mirada angelical y hay miradas que son malas, pero solo Dios sabe el porque de esto. Cierto existen cosas, que llamamos sobrenatural pocos las ven, dependiendo que misión estamos cumpliendo aquí en este mundo, tendremos el privilegio de ver cosas, que existe y convivimos con eso, pero la fuerza de la fé y fortaleza espiritual nos protegerá siempre contra todo mal.

❤️🥰🙏

Invito a mi compañeros steemians 🤗 @rdp89. @alegnita, @napito, para que participen en este concurso.

https://steemit.com/hive-181136/@cruzamilcar63/nuevo-concurso-lo-que-dicen-tus-ojos

Las Fotografías fueron tomadas con mi celular tecno spark 10c Venezuela.

Soy @ninfa18. Está publicación es exclusiva para steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Holi amiga muy bonito tu concurso, tu imagen de entrada me encanta y tienes razon los ojos sn los irganos muy importante de la creacion y dicen muchisimo, asi son los mios. Saludos bye❤️

Hola @ninfa18, muy interesante tu publicación, lo que me dejo pensando en cuanto a: ver para creer.

Muchas veces la frase anterior está muy relacionado con, ojos que no ven, corazón que no siente. Si no logramos ver alguna situación no expresamos ningún sentimiento de lo que sucede.

Mucha suerte en el concurso, saludos.

A si es amiga, la mirada es una luz pero si en realidad la mirada es buena, pero si es mala tu alma y tu cuerpo andarán como tinieblas, eso lo afirma la biblia en Mateo 6: 22 y 23

Espero tengas mucho éxito en el concurso

Saludos mi estimada amiga ninfa18 al hablar de los ojos es un tema interesante ya que casi todo lo que podemos hacer selo debemos a los ojos.

Los refranes o frases que nos acabas de compartir son ciertas, muchas perosanas tienen que ver para poder creer, otras sin tan habilidosas que el refrán de "lo hago hasta con los ojos cerrados" es por qué tienen tanta seguridad en lo que hacen que lo hacen fácil.

También otras personas que nunca han visto nada por ser ciegas que sus recuerdos son diferentes a los demas.

Buena participación, te deseo lo mejor y tengas éxito compañera.

Felíz día!

 10 months ago 

Muy interesante el modo en que ha explicado estos planteamientos. Tiene una perspectiva que se orienta por el lado del amor, de la ternura y de todos esos hermosos sentimientos. Lo que señala al final, tiene sentido: no son los ojos los que cargan el mal, sino el alma que lo deja salir a través de la vista. Muchas gracias por acudir a este concurso. Éxitos...

Saludos amiga @ninfa . Cierto lo que dices, es como ver para creer, si uno no ve que algo es real, no le afecta, ni lo cree...... Ahora que lo pienso, Si, la mirada de los bebes son tan puras y hermosas , es porque nacen sin nada de maldad, inocentes. ... De verdad hay que resaltar a los videntes, como ellos sin tener sus ojitos sanos, adquieren la capacidad de hacer todo sin ellos y ya sus emociones las transmiten a través de gestos o expresiones corporales. .... Éxito en el concurso! Feliz día!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67962.69
ETH 3852.35
USDT 1.00
SBD 3.66