The Diary Game 11/07/2024 - Hoy es mi segundo día de trabajo en casa, contando con la ayuda de mi hijo para compartir con mi nieta Carena. ¡Qué privilegio trabajar en familia!

in Scouts y sus Amigoslast month (edited)

Hola a todos mis amigos Scouts y sus amigos, estoy aquí de nuevo para compartir mi diario con ustedes. Espero que les guste y que Dios los bendiga a todos.

IMG_20240711_180845.jpg

Con mi nieta carena.


QUERIDO DÍARIO 📒📒.

IMG_20240711_192455.jpg

Esta mañana me desperté a las 7 de la mañana, me dirigí al baño para hacer mi aseo personal y después fui a la cocina a preparar el desayuno. Cociné una porción pequeña de avena con plátano y preparé una taza de café.

Después, salí al patio para desayunar al aire libre y disfrutar de mi desayuno. Después, terminé de hacer las tareas del hogar.

Después, recibí la visita de mi hijo, mis nietos y mi nuera, quienes venían a terminar de arreglar mi casa y continuar con el trabajo del día anterior. Apenas llegaron, empezaron a trabajar.


IMG_20240711_181409.jpg

Nuera pintado


IMG_20240711_181504.jpg

Mi hijo mezclillano


Me siento realmente agradecida porque los dos hicieron un gran trabajo y luego llegó la hora del almuerzo. Preparé la comida y luego alimenté a todos.

Después nos fuimos a descansar en la habitación y mis pequeños nietos estaban jugando en mi hamaca.

IMG_20240711_200205.jpg

Mis pequeño nietos

Después llegó la tarde y compartimos una taza de café con pan. Nos sentamos a conversar y a echar cuento por un rato.

Luego fue la hora de despedirnos de mis hijos y este fue mi día, mis queridos amigos. Terminó muy bien, gracias a Dios.

Este es mi diario del día de hoy. Espero que les guste. Fue un día realmente tranquilo, rodeada por mis seres queridos.

Todas las imágenes fueron tomadas por mi Infinity 11 exclusivamente para Scouts y sus Amigos.

Soy @neridas lo invito a conocer más de mi en mi logro I

GRACIAS POR VISITARME.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

There is no doubt that your daughter-in-law and son have really worked very hard and have worked long hours. You have spent a lot of time with your grandson. May Allah protect them from the evil eye and keep them happy always. I pray that you are always happy with your family. You prepared a delicious meal and you all ate together. You had a really nice day. Thank you very much. Thanks

 26 days ago 

Que v bien, en hora buenas las benediciones para du casita, un cariño es bueno de ves encuando verdad amiga, eso los hace feliz con toda la familia, después del arreglo un buen sancocho para celebrar. Suerte amiga steemian.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63