54° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Por qué debería contratarte?

Hola querida comunidad Scout y amigos. Esta semana, en el concurso, nos piden que mostremos nuestras cualidades y habilidades que puedan ayudarnos a la hora de buscar empleo, ya que las empresas siempre buscan contratar a personas con las mejores cualidades y preparación. Hoy les presento mi pequeño currículum, espero que les guste tanto a ustedes como a la empresa, ya que tengo mucho que ofrecer.

Curriculum Profesional Simple Rosa_20240706_220906_0000.png

Currículum editado en canva

Aquí te dejo mi currículum para que puedas revisarlo y conocer más acerca de mí. Sin embargo, me gustaría ser más específica y decirte directamente lo que puedo ofrecerte si decides contratarme. Soy una persona muy humilde y con muchas ganas de trabajar. Creo que podrían ver en mí a alguien que les sería de gran ayuda, no solo como una amiga, sino más bien como una figura materna. Aunque no tengo mucha experiencia laboral, lo que más sé hacer es cocinar. Te prepararía los mejores platos de comida. ¡Estoy segura de que no te decepcionaré!

Creo que le gustaría mucho. Solo le pido que confíe en mí y me dé ese voto de confianza. Espero que pronto me llamen con buenas noticias.

Aquí puedo enseñarle algunas de las comidas que puedo prepararle.

IMG_20240702_120116.jpg

Ahora para su merienda, podrías prepararle un trozo de pastel ideal para acompañar con café.

IMG_20240706_173639.jpg

Deberían considerar mi contratación porque me considero una excelente cocinera y la empresa multifuncional necesita una profesional en la cocina para brindar alimentación de calidad a todos los empleados.

Una de mis fortalezas es que disfruto mucho mi trabajo, no me quejo de ninguna tarea, simplemente me dedico a realizar mi labor de manera silenciosa y cumplo con todas las órdenes que me dan los jefes.

Tengo una gran habilidad para hacer las cosas en la cocina de manera bien hecha y en poco tiempo.

Mi contribución hacia ustedes es dar lo mejor de mí en todo momento. Estoy a la espera de su llamada.

Quiero invitar a mis queridas amigas @keycama @karc85 @karlapuentes.

Soy @neridas lo invito a conocer más de mi en mi logro I

Gracias por visitarme 😊

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 5 days ago 

Oh Wuuaoo, contratada!
Amiga que bonito que disfrutes de lo que haces así que me imagino que todos tus platos; dulces o salados están hechos con mucho amor.

Yo quiero de esa torta con café 😋 ☕. Gracias por sumarte a nuestras iniciativas.!

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Gracias amiga y siempre a la orden la tortas.

 5 days ago 

Estimada amiga. Mi respeto y consideración para ti. Cocinar es un arte. Algunas personas verán la cocina como una tarea simple más no es así; considero que es una labor tan compleja que pocas personas suelen hacerlo con excelencia. Así que te deseo éxitos bendiciones.

Gracias por tu apoyo mi querido. Amigo es la así la cosina es un verdadero arte.

 yesterday 

Sin duda alguna, su experiencia y talento sería de mucho provecho en nuestra cadena de restaurantes.
Su calidez humana y sus ganas de trabajar son unas buenas fortalezas, ya que la experiencia la tiene, así que solo hace falta visitarla para probar sus platos y postres.

Participante # 07

Saludos.

Gracias por aceptarme daré lo mejor de mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36