14° CONCURSO 300 PALABRAS!! /// Mi Mejor Amigo(a) es... /// Por @nena10

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos y Bendiciones para todos los que integran esta Comunidad Scouts.


Dios te Bendiga @fjjrg por ser la persona que ha pensado en hacer un concurso relacionado a la amistad.


1.jpg

Foto tipo selfie tomada desde mi teléfono móvil, con mi amiga Flor de Castro
Soy una persona que tengo muchas amistades. Algunas han fallecido y quedan sus recuerdos. Otros siguen vivos y debido a la situación que estamos viviendo con la pandemia a nivel mundial, hemos dejado de vernos y compartir, pero a pesar de eso seguimos en contacto por Whatsapp. Otros se tuvieron que ir de nuestro País y seguimos en contacto y con muy bonita amistad por Whatsapp. La amistad de las que les voy a hablar es una persona muy especial para mí. Es una gran Madre, esposa, abuela, hermana, amiga. Es de las personas que te valoran por lo que eres y no por lo que tienes.

Es una persona que se preocupa por todo y por todos. Esta amistad nació hace aproximadamente 10 años, desde que su hijo José Alfredo y mi hija Willcary Dariela se hicieron novios y hoy en día son una excelente pareja. Les hablo de mi gran amiga Flor Chirinos de Castro. Con una hermosa familia. Desde que nos conocemos, compartimos en familia, los cumpleaños, los días de navidad, carnaval, semana santa. Sus hijos se fueron todos del país al igual que mis hijos. Ella tiene una pequeña pero muy amena granja en una población llamada Jobalito, queda aproximadamente a 10 minutos de aquí de Barinas.


1a.jpg

Capture tomado desde mi teléfono móvil, donde estamos en video llamada con mi hija Willcary


2.jpg

Capture tomado desde mi teléfono móvil, donde estamos en video llamada con mi yerno José Alfredo
En esta pequeña granja hay una piscina. Allí nos reunimos cuando podemos. Debido a la pandemia se han minimizado las reuniones, por el distanciamiento que debemos tener para evitar los problemas de salud. Mi gran amiga Flor es una persona muy humanitaria. Cuando puede les da ayuda a las personas, no necesariamente tienen que ser familiares a quien ayuda. Es de las personas que gusta escuchar y dar buenos consejos de quien se los pide. Como lo exprese al principio de este relato, tengo muchas amistades, pero en este concurso que nos brinda el amigo @fjjrg he querido dar a conocer a mi Amiga Flor de Castro. A ella le envío todos los días Bendiciones.


3.jpg

Foto tomada desde mi teléfono móvil, con mi amiga Flor de Castro
Invito a participar en este gran concurso a mis amigos @doraimacordellat, @will68 y @marisol32.

Aquí les dejo el enlace al concurso Mi Mejor Amigo(a) es.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

LA VIDA ES BELLA

Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia de amistad @nena10
Saludos y hasta pronto.
Participante # 14

Banner Excelente.jpg

 3 years ago 

Saludos Amigo. Bendiciones. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54