Postulación para ser parte del equipo de moderación de Scouts y sus amigos.// por @nellita66

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola amigos, espero se encuentren bien, hoy les presentaré mi postulación para optar a la opción de ser parte del equipo de trabajo de Scouts y sus amigos.

Mi nombre es Nellives del Valle garrido de Herrera, tengo 55 años. Soy conocida en Steemit por @nellita66 desde Diciembre del 2017. Soy Venezolana de nacimiento, pero en los actuales momentos estoy en Brasil, expecificamente Caxias do sul. Estado Rio grande del sur.

image.png
Imagen tomada de mi perfil de steemit. @nellita66. 24/08/2022

Alcancé hacer los logros desde el 1 al 5.3 y tengo la meta de terminarlos todos.

Soy ama de casa, he trabajado durante toda mi vida de todo un poco, pero ya estoy en casa atendiendo a mi familia y trabajando con Steemit todos los días.

image.png

Experiencia dentro de Steemit.

Tengo practicamente 4 años y medio en la plataforma, y he aprendido muchísimo a manejarla. Como ya mencioné llegué hasta el logro 5 sección 3, pero tengo planes de terminarlos. Nunca he trabajado directamente con ninguna comunidad como parte de su equipo, así que no tengo este tipo de experiencia. Sé como manejar todo lo básico y he adquirido habilidades de redacciónes y escrituras que me han preparado para hacer muchos trabajos en esta plataforma.

¿Qué tipo de contenido compartes con regularidad?

Me gusta mucho el contenido de reflexión, pienso que muchas personas necesitan eso en su vida. Al principio posteaba muchas reflexiones, pero despues fui introduciendo todo tipo de contenido, y adptándolos a las exigencias de la plataforma, en diferentes comunidades y concursos.

¿Cuáles son tus expectativas dentro de la plataforma?

Como todo steemians llegar a lo mas alto, para poder ayudar a los mas pequeños. Proponer ideas que me permitan crecer y ayudar a otras a crecer. Dar orientaciones, proponer concursos, corregir y dar buenas sugerencias. En fin quiero trabajar a diario en beneficio de la comunidad y de sus usuarios.

¿Qué aportes puedes hacer a la comunidad Scouts y sus amigos?

Cada vez que hago alguna publicacion no dejo de aportar un porcentaje para el beneficio de la comunidad. Puedo aportar mi tiempo para compartir conocimientos y absorver conocimiento de parte de todos ustedes. Además tengo unas ideas de concursos y sugerencias para traer mas personas a la comunidad y hacer publicidad de Scouts y sus amigos para mejorar la comunidad y hacerla mas fuerte. Tengo un excelente internet, con una señal muy estable, hasta ahora.
Pienso seguir todas las instrucciones y sugerencias y aprender rápido.

image.png
Nellives Garrido de Herrera. @nellita66. 24/08/2022

image.png

Bueno queridos amigos, esta es mi postulación, estoy conciente que hay mejores postulados, espero que sea seleccionado el mejor, y el que, en realidad quiera trabajar para el beneficio de los demás.

Hasta luego

El 15% de esta publicación va para el beneficio de la comunidad.
Las imágenes son propias de mi telefono Samsumg A30

image.png

Sort:  
 2 years ago 

El trabajo de moderador es un rol de servicio a los demás usuarios, servir de orientador para el crecimiento de todos.

Usted presenta muy buenas cualidades para asumir este rol, por lo que nos honra que nos presente su postulación.

Le sugerimos agregar una descripción al pie de cada imagen para relacionarla con el texto, e indicar de que dispositivo o página web fue tomada.

¡Gracias por presentarnos su postulación!

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación24/08/2022

Saludos

image.png

 2 years ago 

Gracias por sus palabras amigo. seguiré su sugerencia. Saludos

 2 years ago 

Amiga que bueno ver tu postulación, varias veces he vistos tus publicaciones son originiales y autenticas.

Además tienes muy buenas cualidades, por ello considero que puedes realizar una excelente labor como moderadora de esta grandiosa comunidad.

 2 years ago 

Gracias cariño, espero que asi sea, porque hay otras muy buenas.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Mucho éxito en esta postulación👐🏻... Tienes todas las cualidades para desempeñarte sin ningún problema en este rol👍🏻

 2 years ago 

Hola amiga! es usted una mujer muy comprometida con lo que hace y de seguro tendrá un buen desempeño de ser elegida como parte del equipo.
Saludos y Éxito!

 2 years ago 

Saludos amiga @nellita66.

Muchas gracias por presentar su postulación al cargo de moderador. Esperamos muy pronto mostrar los resultados.

Postulante # 02
Saludos.

Banner SAludos fjjrg.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52