Concurso Scouts Power del 25 al 31 de Agosto de 2022// Encendido y delegación por @nellita66// club 75

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola amigos de esta bella comunidad de Scouts y sus amigos Me complace participar esta semana en el Scouts power, quiero invitar a las amigas @cintinell @ajosefina y @mariami para que tambien puedan encender su cuenta en esta comunidad.

image.png

Considero de suma importancia, que cuando trabajamos en la comunidad, debemos hacerlo de la mejor manera para que nuestras publicacione puedan tener las características necesarias, como una buena estructura, un buen formato y buena apariencia. Esto traerá como resultado una buena calificación de parte de los moderadores y un buen voto de los curadores, y respectivamente pues podamos tener buenos encendidos que sirvan para el fortalecimiento de las comunidades y el crecimiento propio.

La comunidad de Scouts y sus amigos nos está dando la oportunidad de hacer encendidos semanales, eso con el propósito de hacer crecer nuestro steem power poco a poco.

Personalmente me he propuesto apoyar estas iniciativas ya que tengo una bueno visión de futuro en la plataforma, y la mejor manera de manejar esto es haciendo mis power up todas las semanas.

La cantidad aunque sea de 15 o 20 en adelante, es buena, porque como dice el dicho "granito a granito se llena el jarrito" y esto es muy cierto. Cuando nos demos cuenta ya vamos a tener un Excelente SP que nos va a permitir desempeñar un buen papel en la plataforma.

image.png

Ahora compartiré con ustedes las características de mi encendido y delegaqción de hoy.

Para el momento de mi encendido, contaba en mi cartera con 893.373 SP

<![image.png](

Paso 1 de encendido. 29-08-2022

Screenshot_16.png
Paso 2 de encendido. 29-08-2022

Realicé mi encendido con 40.569 Steem

Screenshot_17.png
Paso 3 de encendido. 29-08-2022

Quedando con 893.389 SP

image.png
Resultado final. 29-08-2022

Esta es mi delegación a la comunidad Scouts y sus amigos

Las delegaciones son el soporte de las comunidades, los usuarios que delegan en sus comunidades favoritas, les dan un apoya bastante grande por cuanto la comunidad se va fortaleciendo para poder tener un SP que les permita dar un apoyo significativo a las publicaciones de los usuarios que dia a dia hacen vida en esta plataforma.

Por eso los animo a seguir haciendo sus delegaciones para ir creciendo juntos, como resa el lema de la comunidad.

image.png
Delegación paso 1 . 29-08-2022

Delegación hecha directamente desde la publicación de envio. Luego seguí los pasos que ha continuación pueden visualizar por medio de los capture.

Screenshot_19.png
Delegación paso 2 . 29-08-2022

Screenshot_25.png
Delegación paso 3 . 29-08-2022

Screenshot_34.png
Delegación paso 4 . 29-08-2022

Screenshot_40.png
Aprovación final . 29-08-2022

Es un placer para mi hacer este encendido y esta delegación para contribuir al crecimiento de todos los usuarios y al mio propio.

Los captures fueron hechos por mi directamente de mi wallet y de mi cuenta de steemit.

Configuración: 15% a beneficio de la comunidad.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHUD2cx4gPzzBJUqsVKZZoK2MYAMyAYm3aAhkBg6yn8XecqfAaH3ctNytAxvFGV4inFdZr9AuC.png

Sort:  

Hola amiga felicidades por tu encendido y tú delegación, lo que siembras vas a cocechar y multiplicado, sigamos creciendo en Steemit, muchos éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amigo por tus buenos deseos. vamos hacia adelante, poquito a poquito. bendiciones para ti tambien.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Muchas felicidades por su encendido y delegación👏🏻🥳🎉. Usted apostó por el crecimiento en partida doble y, eso es genial💫🌟

 2 years ago 

Gracias amiga por tus lindas palabras. Un abrazo

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno ver tu crecimiento, es muy positivo que tengas esa visión futurista sobre la plataforma y sobre tu cuenta ya que cuando teneos los objetivos claros es mas fácil alcanzarlos y hacer power up es la mejor estrategia para avanzar.

Gracis por seguir confiando en scouts y sus amigos con el incremento de delgación podemos brindar mas apoyo a todos los que hacemos vida activa en este espacio.

Exitos en el concurso

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación29/08/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Hola amiga

Gracias por visitarme y valorar mi post de crecimiento.
Como dice el dicho granito a granito se llena el jarrito.

Saludos y un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54