13º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA! ¡Blanco y Negro / Al Aire Libre, natural!

in Scouts y sus Amigos2 years ago

13º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA! ¡Blanco y Negro  Al Aire Libre, natural!.jpg

Hola queridos amigos de Scouts y sus amigos les envío un cariñoso saludo a todos. Estoy muy contenta de participar en este concurso de fotografías. Son uno de mis concursos preferidos.

En cuanto al tema de esta semana, puedo decir que me atrajo mucho, ya que comunmente vemos las fotografías en blanco y negro como algo aburrido, sin embargo cuando profundizamos en el tema, nos damos cuenta que es todo lo contrario, es muy divertido captar fotografía en blanco y negro, y me divertí mucho haciendolo.

Hoy el día amaneció soleado desde muy temprano, un buen impulso para salir y tomar lindas fotografías de mi entorno.

image.png
Mi entorno natural

Es normal que al visualizar una fotografía a color, nos concentremos en los colores llamativos de la misma, sin embargo perdemos un poco la visualización de los detalles importantes de la fotografía. Por ese motivo la fotografía en blanco y negro, por raro que parezca, es más llamativa, ya que nos da todos los detalles para observar.

image.png
Cuidando mis flores de crisanthemus

Entramos en la primavera, los arboles florecen y las pequeñas plantas alegran nuestra vista con hermosas flores variadas.
Captar flores en blanco y negro nos acerca al arte, el color distrae nuestra mirada de los detalles fascinantes de las flores.

image.png
Crisanthemus

image.png
Cuidando mis flores de Petunia

image.png
Petunia

Por último el clima de hoy nos trae un día hermoso, ya que el sol aparece en su explendor, brilla desde muy temprano en la mañana, en esta bella primavera.

image.png
Sol brillante

image.png
Cielo despejado

Un gran saludo a todos y especialmente a la amiga @turituri por ofrecernos esta oportunidad.
Me gustaría invitar a @neko09 @lauureal y a @dasudi.
Todas las imágenes son mi propiedad, desde mi teléfono SamsungA30
La imagen principal fue creada en Canva

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHUD2cx4gPzzBJUqsVKZZoK2MYAMyAYm3aAhkBg6yn8XecqfAaH3ctNytAxvFGV4inFdZr9AuC.png

Sort:  
 2 years ago 

Amiga @nellita66
Definitivamente que las fotos en blanco y negro le aportan elegancia a las imágenes y usted aprovecho a captar sus fotos mientras le daba amor a sus plantas que además se ven hermosos a pesar de no estar a color.
La mañana es un buen momento para hacer fotografías, el sol de primavera es bastante favorecedor.

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación27/09/2022

Gracias por su participación en el concurso.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46